Problema con temas de WordPress

• Autor Autor alvmm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alvmm

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Os pregunto algo que parecerá evidente, pero estoy empezando en esto de WP y no me entero todavía demasiado bien.
Os cuento:

Hace dos años intenté abrir un blog en WP. Compré dominio en OVH y tema en ThemesKingdom. No lo pude llevar a cabo y ahora he vuelto a retomarlo, pero no puedo instalar ningún tema que no sea de la página oficial de WP.
¿Por qué ocurre esto?

¿Podrías aclarar más? Para instalar temas, debes de tenerlo en tu pc (si lo haz bajado) e ir al apartado de Apariencia / themes. si no te deja subir el theme, configurar el max file upload con php ini o htaccess

debes darnos mas detalles de lo que estas haciendo y como lo estas haciendo para poder ayudarte, ya que noe stas dando mucha informacion que digamos :ambivalence:

wpduda.webp

Jajajaja disculpad por la falta de información, soy novato novato.
Os adjunto una imagen del menu de admin en Apariencia/Themes

No me aparece el apartado de instalar el tema.

Ver el archivo adjunto 100891

Jajajaja disculpad por la falta de información, soy novato novato.
Os adjunto una imagen del menu de admin en Apariencia/Themes

No me aparece el apartado de instalar el tema.

facil no creo que puedas hacer esto si esta haciéndolo desde la plataforma de wordpress para hacer esto que quieres hacer compra un hosting y instala wordprees en tu hosting podras subir tu temen :encouragement:

Amigo,,, tienes que tener un hosting,, si quieres hacer pruevas, hay hosting de un dolar,,,
-tambien bana, premiunhosting que son mas recomendados

[MENTION=181189]alvmm[/MENTION] debes tener un hosting, recomendamos banahosting de hecho el foro lo recomienda
y comprar un theme limpio sin cosas raras

- - - Actualizado - - -

Amigo,,, tienes que tener un hosting,, si quieres hacer pruevas, hay hosting de un dolar,,,
-tambien bana, premiunhosting que son mas recomendados

Tu que host recomiendas?

Busca un hosting especializado en Wordpress para que ya venga el servidor configurado y si puede ser con autoinstaldor pues mejor. Yo no te recomendaría un VPS para empezar la verdad ya que el tráfico que vas a tener al principio va a ser pequeño y siempre tendrás tiempo de ampliar a un VPS si la web crece.

Si tienes el servicio gratuito de Wordpress.com, entonces no vas a poder subir temas de paga, entonces tienes dos opciones...

Opcion 1:
Contratar algun plan, ya sea Personal, Premium o Business

Opcion 2:
Contratar un servicio de web hosting e instalar wordpress alli.

Esas son tus opciones.

Eso es lo malo de Wordpress.com

- - - Actualizado - - -

conseguir hospedaje propio e instalarlo y ya no tienes esas limitaciones

Necesitas un hosting para llevar a cavo tu idea :encouragement:

pero cual hosting es recomendable ?? cual usa la mayoria y cuanto se paga cada mes ?? esa es mi duda tambien ... gracias por la respuesta

Atrás