Problema con theme

• Autor Autor zolek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zolek

Buenas, resulta que me instalé el theme ogenzen, el que hay en esta web, e intenté instalar el vbadvanced. Cambié el archivo cmps_index.php, al nombre index.php, y el index.php que ya existía, lo cambié por foro.php, para que ese fuese el foro... bien.

Ahora resulta que lo que aquí hay como ENLACES RÁPIDOS, debajo del menú principal, a mí no me funciona... cómo puedo arreglarlo?

Un saludo y gracias.

ese archivo "foro.php" mételo dentro de una carpeta llamada foro, comunidad, pepitoTV, etc.. la idea es que no esté en la raíz.. una vez que lo moviste, cámbiale el nombre a index.php

recuerda que tambien debes mover los demás archivos correspondientes a vBulletin.. los archivos de vbadvaced deben ir en la raíz..

Saludos

Joe, pero así se me descuadran todas las imágenes y demás... A parte... sigue sin ir eso que digo jejeje

Gracias por contestar

ese archivo "foro.php" mételo dentro de una carpeta llamada foro, comunidad, pepitoTV, etc.. la idea es que no esté en la raíz.. una vez que lo moviste, cámbiale el nombre a index.php

recuerda que tambien debes mover los demás archivos correspondientes a vBulletin.. los archivos de vbadvaced deben ir en la raíz..

Saludos

Amigo, no creo que sea necesario hacer eso, me podrias decir por que la idea es que no este en la raiz...??

zolek, ¿exactamente que enlaces son los que no te funcionan?, ¿Los que estan en el módulo Menú o son los Enlaces Rápidos de la barra de navegación?

¿Puedes poner un enlace a tu foro para que lo veamos?

Atrás