Problema con tíldes en mi blog al aparecer en Google

• Autor Autor w0rm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
w0rm

w0rm

Eta
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, me pueden ayudar con un problema en las tíldes de mi blog :rolleyes2:

El problema es que en el blog si se ven bien, pero en Google no salen bien las tíldes :argh:

el blog: Enlace eliminado

En google salen las tíldes así:mÃĄs, golpeÃĄndose, canciÃģn, RecopilaciÃģn

Actualmente uso UTF-8 para la codificación, se supone que esa es la correcta :hmmmm:

Alguna ayuda? gracias :coffee:

Si antes no tenias bien la codificación y google lo indexo así no hay nada que hacer, esperar a que google re indexe..

Aunque es raro el problema.. tal vez es por que lo tienes en minúsculas, no creo que sea por eso, pero nunca lo e visto así, pon lo en mayúsculas UTF-8, tal vez no le guste a google en minúsculas

Siempre he tenido esa codificación, no entiendo porque si se ve bien en el blog, pero en google no :dontknow:

Las tablas de la base de datos están tambien en UTF-8?

Las tablas de la base de datos están tambien en UTF-8?

Aparece asi en wp-config:

Codificación de caracteres para la base de datos.
define('DB_CHARSET', 'utf8');

supongo que así está bien :stoned:

Ya no se que cambiarle 😛cguru:

Puede depender del navegador también, una vez usaba el Chrome y me ponía como a vos..ahora uso el Firefox y se ve bien, intenta eso 🙂

Puede depender del navegador también, una vez usaba el Chrome y me ponía como a vos..ahora uso el Firefox y se ve bien, intenta eso 🙂

Pero es que no es en el navegador que salen las tildes mal sino en google, sale indexado con errores en las tíldes :s:

Atrás