Problema con tipografía al cargar mi web en Worpress + Elementor

• Autor Autor SuperUser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SuperUser

SuperUser

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros de Forobeta, tengo una inquietud en una web que estoy creando poco a poco, ojalá alguien pueda ayudarme porque por ahora no le encuentro la solución y seguramente es una tontera que estoy pasando por alto.

Cada vez que cargo por primera vez o recargo la página la tipografía que carga es otra y luego de unos instantes se modifica a la tipografía que deseo usar.

NO QUIERO que eso sucede, no se ve ni bien ni proefsional por eso quiero corregirlo. Si entran a mi web pueden ver lo que les digo. El título que aparece carga primero en con otra tipografía y luego se modifica.

Gracias de antemano a quienes me ayuden en esto.

Última edición:
Hola compañeros de Forobeta, tengo una inquietud en una web que estoy creando poco a poco, ojalá alguien pueda ayudarme porque por ahora no le encuentro la solución y seguramente es una tontera que estoy pasando por alto.

Cada vez que cargo por primera vez o recargo la página la tipografía que carga es otra y luego de unos instantes se modifica a la tipografía que deseo usar. Si entran a mi web es esta: Mi web en desarrollo

NO QUIERO que eso sucede, no se ve ni bien ni proefsional por eso quiero corregirlo. Si entran a mi web pueden ver lo que les digo. El título que aparece carga primero en con otra tipografía y luego se modifica.

Gracias de antemano a quienes me ayuden en esto.
Hola

A mi me cargó perfecto. No hizo cambio de fuentes ni nada. La vi eh Chrome y Firefox. Creo que los navegadores primero cargan las fuentes principales y luego las "especiales". Pero en mi caso las cargó de una en ambos.

Recargué varias veces y no se modifican las fuentes para nada. Solo el reproductor de video tarda un milesima de segundo en aparecer en caga recarga, pero eso x es pesado, mucho mas que las fuentes.

Las fuentes que vi fueron Roboto y Segoe UI

Hola

A mi me cargó perfecto. No hizo cambio de fuentes ni nada. La vi eh Chrome y Firefox. Creo que los navegadores primero cargan las fuentes principales y luego las "especiales". Pero en mi caso las cargó de una en ambos.

Recargué varias veces y no se modifican las fuentes para nada. Solo el reproductor de video tarda un milesima de segundo en aparecer en caga recarga, pero eso x es pesado, mucho mas que las fuentes.

Las fuentes que vi fueron Roboto y Segoe UI
Muchas gracias por tu respuesta, me sirve, seguiré chequeando, gracias!

Perdón sin querer respondí a tu privado

Igual me carga bien no veo el problema que mencionas

No te precupes, eso es normal, la tipografia de una web es algo pesada, pero por mas que recargo no cambia la tipografia, asi que esta todo en orden

No he revisado la web, sin embargo ese cambio de estilo en la fuente en ocasiones se percibe por que el navegador muestra una fuente estándar, mientras carga la fuente real del sitio.

Muchos plugins de cache precargan la fuente y evitan que esto suceda, sin embargo una forma de hacerlo rápidamente seria usando: Pre* Party Resource Hints

Gracias a todos por sus respuestas!

Atrás