Problema con título y descripción en Google

• Autor Autor Dowba Montana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dowba Montana

Dowba Montana

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, quisiera saber porque sucede esto cuando busco mi sitio web en Google aparece sin título y sin meta descripción y ya configure todo eso con Yoast SEO, revise el código HTML y tiene su meta descripción correctamente y el titulo. Y veo que cuando lo busco en Google aparece como si el sitio web estuviera limpio miren esta imagen
Creo que debería aparecer el enlace principal con toda mi configuración tiene que aparecer como está configurado.

Así

Adjuntos

• 20190915_085246.webp
    20190915_085246.webp
    31,3 KB · Visitas: 22
  • 20190915_085634.webp
    20190915_085634.webp
    9,3 KB · Visitas: 22
Hola a todos, quisiera saber porque sucede esto cuando busco mi sitio web en Google aparece sin título y sin meta descripción y ya configure todo eso con Yoast SEO, revise el código HTML y tiene su meta descripción correctamente y el titulo. Y veo que cuando lo busco en Google aparece como si el sitio web estuviera limpio miren esta imagen
Creo que debería aparecer el enlace principal con toda mi configuración tiene que aparecer como está configurado.

Así
Debe aparecer con el título que tiene la segunda imagen pero no aparece así se colocó en Google como si fuera un sitio nuevo

¿Estás modificando el meta título desde yoast? ¿Clicas a actualizar tras modificar el meta título? Si haces eso y sigue sin aparecer, solicita de nuevo la indexación en search consol y espera unos días

¿Estás modificando el meta título desde yoast? ¿Clicas a actualizar tras modificar el meta título? Si haces eso y sigue sin aparecer, solicita de nuevo la indexación en search consol y espera unos días
Ok como actualizo en Yoast , estuve mirando ahora que el dominio con https aparece bien pero el dominio sólo no mira el primer resultado

Adjuntos

• Screenshot_20190915-091440_Chrome.webp
    Screenshot_20190915-091440_Chrome.webp
    134,4 KB · Visitas: 13
En el escritorio del worpress ve a ajuestes, luego generales cambia el tiutulo y la descripcion corta y pon lo que quieras y listo
luego en yoast pon lo mismo es probable que por temas de theme o algo el yoast no este aplicando los cambio a la home, hazlo desde donde te digo y en unas horas veras el cambio reflejado en las serps

Google tarda en inderxar los nuevos cambios, hace cuanto cambiaste los datos de la original?

En el escritorio del worpress ve a ajuestes, luego generales cambia el tiutulo y la descripcion corta y pon lo que quieras y listo
luego en yoast pon lo mismo es probable que por temas de theme o algo el yoast no este aplicando los cambio a la home, hazlo desde donde te digo y en unas horas veras el cambio reflejado en las serps
Así está bien mira la imagen y dime si ahora está bien 🙂 muchas gracias

Adjuntos

• 20190915_093023.webp
    20190915_093023.webp
    41,1 KB · Visitas: 8
  • 20190915_093036.webp
    20190915_093036.webp
    22,4 KB · Visitas: 10
Atrás