Problema con la descripción en google

• Autor Autor IsmaelZar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IsmaelZar

IsmaelZar

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola gente de Forobeta, tengo un problema con mi blog. Lo estoy iniciando hace unas 2 semanas y metiendole contenido. Hoy me puse a buscar las urls que tengo indexadas y la pagina principal del blog tira como descripción los avisos de cookies del sitio. Como puedo solucionar esto?

Sin título.webp

Usas yoast ??

en los ajusted de blogger, motores de busqueda, o algo asi habilita la opcion de descripcion de post

luego te vas a los post que tienes, editar entrada y al lado derecho aparecera un campo que dice algo como "descripcion de busqueda" creo que asi sale.

saludos!

Ponle descripción tu mismo a blog general y a cada entrada, ya que si lo dejas automático
jalara cualquier cosa por la mal estructura de tu plantilla.

Anda a Configuración > Preferencia para motores de búsqueda > Etiquetas meta > Descripción (ahi escribe la descripción del blog)
Luego de eso en cada post te aparecerá la opción para colocar descripción en cada una de tus entrada.

Ponle descripción tu mismo a blog general y a cada entrada, ya que si lo dejas automático
jalara cualquier cosa por la mal estructura de tu plantilla.

Anda a Configuración > Preferencia para motores de búsqueda > Etiquetas meta > Descripción (ahi escribe la descripción del blog)
Luego de eso en cada post te aparecerá la opción para colocar descripción en cada una de tus entrada.
Si ya lo tengo así, configurado hace varios días. Tarda mucho google en actualizar?

¿puedes en Blogger meter etiquetas HTML?
Si puedes hacerlo basta con meter el texto del aviso o cualquier otro que no quieras que sea indexado entre dos etiquetas noindex de esta manera:

<!--googleoff: index--> Este es el texto de mi aviso de cookies. <!--googleon: index-->

Si ya lo tengo así, configurado hace varios días. Tarda mucho google en actualizar?

Tal vez tu cookies tengan <h2> y cosas así y por eso las jala google. Si da pusiste lo que te dije, espera que actualice google,
no se cuento tarde

Seguro el texto del aviso está dentro del mismo cuerpo html del blog. Y si usas algún servicio de tercero y solo pegas algun Javascript en tl blog? Creo q addthis.com tiene eso gratis en sus herramientas

Atrás