Problema con tráfico de Rusia

• Autor Autor rafadizeosp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rafadizeosp

rafadizeosp

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buenas, les cuento que hace poco menos de 1 mes compre un dominio para trabajar un sitio, elegí un template de mythemeshop (uno gratis). Lo trabajé 1 semana y luego le puse analitycs para comenzar a hacerle un seguimiento a las estadísticas. Para mi sorpresa veo que tengo tráfico de Rusia (un 90% del total) a lo que sospecho que el dominio ya había sido utilizado. Busco en archive.org y no veo resultados por lo que supongo que el dominio es nuevo. Entonces mis sospechas apuntan a mythemeshop, alguien ha tenido algún problema similar? Aclaro que no utilicé ningún plugin o theme nulleado ni nada similar.

Que publicidad tienes?

Busca en las analiticas de google, el origen de las visitas. Me parece que anda dando vueltas un bot malo.. que te lleva un affiliate link de aliexpress

Hay plugins para Wordpress que te permiten analizar el porque de estas "visitas" de Rusia, incluso de que parte del theme u otro plugin proviene el codigo malicioso, si es que lo hay.

Busca en las analiticas de google, el origen de las visitas. Me parece que anda dando vueltas un bot malo.. que te lleva un affiliate link de aliexpress

Exacto es tráfico de aliexpress. Como lo sabes?

- - - Actualizado - - -

Hay plugins para Wordpress que te permiten analizar el porque de estas "visitas" de Rusia, incluso de que parte del theme u otro plugin proviene el codigo malicioso, si es que lo hay.

Puedes nombrarme alguno?

Tengo dos páginas web con el mismo problema, concretamente el tráfico proviene de darodar.com, que inconvenientes puede tener este tipo de tráfico para el posicionamiento? Desde que lo recibo ha disminuido la estadística de tiempo de navegación y ha aumentado la tasa de rebote lo cuál no creo que sea bueno.

Atrás