Problema con transferencias de PayPal a mi banco

• Autor Autor AndroidZone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AndroidZone

AndroidZone

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buen dia, desde hace aproximadamente 1 semana estoy intentando enviar dinero a mi banco desde Paypal pero pasan 2 o 3 dias desde el envio y Paypal me devuelve el dinero diciendome "Retiro ACH rechazado" no entiendo por que este problema ya que mi cuenta de Paypal y la cuenta bancaria son las mismas que e usado siempre y siempre podia enviar el dinero de Paypal al banco sin problemas y de un dia a otro me da este problema. Tras la primera vez que me rechazo la transferencia bancaria pense "Tal vez sea problema de mi banco" y asocie otra cuenta bancaria de otro banco diferente, al asociarla no hubo problema, la transferencia se empezo a procesar de hecho en paypal me marcaba la transferencia como "transferencia completada" y hoy me despierto con el mismo mensaje anterior "Retiro ACH rechazado" y el dinero devuelto a mi cuenta de paypal.

¿A alguien mas le a paso esto? que me pueda orientar sobre este problema

PAYPAL RECHAZADO 3.webp

Transferencias rechazadas en 2 bancos diferentes

paypal rechazado 2.webp

Se me ocurre que quizas haya un limite mensual

Se me ocurre que quizas haya un limite mensual
Eso no es por que este mes recién inicio y no e enviado nada este mes, además agregue una nueva cuenta bancaria diferente e igual me rechazo la transferencia

Y porqué no llamas al servicio de Paypal?

Llama a soporte directamente

Atrás