Problema con transferencias desde bbva a banorte

• Autor Autor Yorx torres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yorx torres

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos dias.

Hace un par de meses estuve recibiendo transferencias desde la aplicacion de bbva bancomer a mi cuenta en banorte, de un dia para otro ya no pude recibir transferencias, pense que la persona habia equivocado algun numero, o cualquier equivocacion, pregunte a mi banco si habia problema con mi cuenta y me dijeron que era problema de bancomer, recientemente otro cliente me deposito via bancomer y tuve el mismo problema, dice que ha depositado a otras cuentas banorte y nunca ha tenido problemas. Hay alguien que tuvo este problema y lo resolvio?.

Gracias por su atencion.

No se si sea problema de bancomer o banorte pero lo que si te puedo decir es que banorte tiene tantas fallas de seguridad que a veces me aparecen otras tarjetas que no son mias cuando ingreso a mi app, imaginate!!!! - yo voy mas a eso pero pues al final no estoy seguro. Ojala lo resuelvas

No en persona, porque no uso Banorte. Trabaje un tiempo en Condusef, te puedo decir que Banorte es un pésimo banco. Vas a tener que ir a Condusef y levantar una reclamación que vaya hacia las dos empresas, te van a dar una hoja donde debes detallar el problema de forma concisa.

Vas a adjuntar capturas de la referencia de bancomer a tu cuenta banorte, de este modo, vas a empezar un proceso arduo para determinar quién tuvo la culpa, pero por experiencia atendiendo personas, creo que la culpa es de banorte. La app de banorte creo que registra la operación a través del banco de México, este registro aparece como backlink en la aplicación de Bancomer en la descripción de la transacción, pídele a tu cliente si te puede facilitar ese dato, para que lo adjuntes en tu reclamación.

P.D.: la reclamación si puedes, realizar en nombre de tu cliente y ti mismo. Será necesario adjuntar una copia de identificación tanto tuya como de tu cliente, si puedes hacer una simple carta poder, mejor. Y para que te miento, es un proceso de varios meses, de entrada, abandona Banorte.

Yo envío y recibo BBVA-Banorte todos los días y cero problemas

Atrás