Problema con un dominio dedicado al [CPA] [MEXICO]

israel1094 Seguir
Seguidores
8

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
7 Mar 2013
Hola betas, hace 1 semana compre 1 dominio para dedicarlo al CPA, es Para Hackear Facebook.
Pero hoy me mando un mensaje, a quien le compre el dominio, diciendo:

[Se ha cometido un delito con ese dominio en este momento por suerte privacy protect está defendiendo para no proporcionar tus datos, te paso el mensaje original abajo.

Te recomiendo cambiar los datos de tu mail y asegurarte de no tener tu nombre o tus datos a la mano, otra recomendación es no tener un nombre explícito de un delito dentro del dominio ya que son los primeros que buscan los organismos reguladores y en México a partir de Enero ya se considera un delito, afortunadamente si tus datos los protege privacy protect no sucede nada.

Si quieres recuperar tu dominio debes comunicarte con el organismo, apelar y te lo devuelven si ganas el juicio pero no te lo recomiendo porque no creo que puedas argumentar la actividad.]

Que necesito hacer en este caso? sera problema de que soy de Mexico a que ha estado habiendo cambios ultimamente.

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
todos debemos buscar la manera de llevar dinero a casa, pero de manera justa y honesta. dime te gustaria que tus hermanos padres hijos te dijeran telcel me cobra semana a semana 36 pesos y no se porque y no se como cancelarlo. ese es el problema de las CPA y mas cuando es para descargar algo que no recibira o bien vender humo.

yo que tu ni le muevo, el problema puede ser mayor y como ya sabes a la hora de buscar un chivo pues no vayan hacerte responsable de todo lo que pasa en mexico con este tipo de CPA

israel1094

Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
7 Mar 2013
Lo se, pero dime si los presindentes, diputados y cenadores hacen eso igual que Carlos Slem ellos buscan solo el bien de ellos mismos, y no se compara esto, a el dinero que ellos estan robandole a los Mexicanos dia a dia.

Al menos es mi punto de Vista

todos debemos buscar la manera de llevar dinero a casa, pero de manera justa y honesta. dime te gustaria que tus hermanos padres hijos te dijeran telcel me cobra semana a semana 36 pesos y no se porque y no se como cancelarlo. ese es el problema de las CPA y mas cuando es para descargar algo que no recibira o bien vender humo.

yo que tu ni le muevo, el problema puede ser mayor y como ya sabes a la hora de buscar un chivo pues no vayan hacerte responsable de todo lo que pasa en mexico con este tipo de CPA

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
Lo se, pero dime si los presindentes, diputados y cenadores hacen eso igual que Carlos Slem ellos buscan solo el bien de ellos mismos, y no se compara esto, a el dinero que ellos estan robandole a los Mexicanos dia a dia.

Al menos es mi punto de Vista

la diferencia es que ellos pagan para no ser detectado y pagan a los que andan fiscaliando, en cambio los demas mortales somos los que pagamos, recuerda las leyes estan para que las rompa el que las sabe y para que la cumplan los que no la saben

Pawel

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2013
Me uno a la pregunta, que es eso de CPA y como vas a hackear facebook?

Has navegado por paginas Warez y te has encontrado con algo así: Introduce tu numero de celular/móvil para ver o descargar el contenido.

Bien eso conlleva una suscripción, o visto de otra manera un pacto con el diablo hehe, a partir de ese momento tu dinero es succionado mensualmente por esa suscripción, si quieres eliminarlo te las vas a ver negras, es mejor cancelar ese numero de teléfono.

phoneval

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Dic 2013
Vale, muchas gracias por la aclaración, están muy de moda estas webs de subscripciones móviles.

junitro

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2012
Deja el dominio perdido regalalo o transfierelo a otra cuenta con datos falsos

Desde
14 Jun 2013
Hola betas, hace 1 semana compre 1 dominio para dedicarlo al CPA, es Para Hackear Facebook.
Pero hoy me mando un mensaje, a quien le compre el dominio, diciendo:

[Se ha cometido un delito con ese dominio en este momento por suerte privacy protect está defendiendo para no proporcionar tus datos, te paso el mensaje original abajo.

Te recomiendo cambiar los datos de tu mail y asegurarte de no tener tu nombre o tus datos a la mano, otra recomendación es no tener un nombre explícito de un delito dentro del dominio ya que son los primeros que buscan los organismos reguladores y en México a partir de Enero ya se considera un delito, afortunadamente si tus datos los protege privacy protect no sucede nada.

Si quieres recuperar tu dominio debes comunicarte con el organismo, apelar y te lo devuelven si ganas el juicio pero no te lo recomiendo porque no creo que puedas argumentar la actividad.]

Que necesito hacer en este caso? sera problema de que soy de Mexico a que ha estado habiendo cambios ultimamente.

De dónde viene esto?
Nunca insistiré suficiente en la importancia de tener este tipo de webs en un hosting off-shore. Pero bueno, allá cada cual.
Sobre el privacy protect, en realidad si hay una demanda REAL no te va a servir de nada porque están obligados a dar los datos, a mí esto me suena a una demanda trucha.

Además que el script para hackear facebook es más falso que un dolar de cuero, así que no hay delito.

Por otro lado, miren, sinceramente: al que intenta hackear la cuenta de otra persona es quien está intentando cometer el delito, y que acabe pillado por Telcel, a mí no me da ninguna pena. En España dicen quien roba a un ladrón tiene 100 años de perdón.

israel1094

Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
7 Mar 2013
Si, lo que quiero hacer es que lo redirreccione a otra web, haber si puedo, para que la gente que entre hay me la redireccione a la otra
Deja el dominio perdido regalalo o transfierelo a otra cuenta con datos falsos

---------- Post agregado el 13-feb-2014 hora: 19:22 ----------

Si tienes toda la razon es lo mismo que pienso yo. lo bueno que con el nombre que tengo en el dominio no doy mis datos y es otro correo.
De dónde viene esto?
Nunca insistiré suficiente en la importancia de tener este tipo de webs en un hosting off-shore. Pero bueno, allá cada cual.
Sobre el privacy protect, en realidad si hay una demanda REAL no te va a servir de nada porque están obligados a dar los datos, a mí esto me suena a una demanda trucha.

Además que el script para hackear facebook es más falso que un dolar de cuero, así que no hay delito.

Por otro lado, miren, sinceramente: al que intenta hackear la cuenta de otra persona es quien está intentando cometer el delito, y que acabe pillado por Telcel, a mí no me da ninguna pena. En España dicen quien roba a un ladrón tiene 100 años de perdón.