Problema con un link roto

fabriziojamil Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ago 2010
Hola todos (no estoy seguro si el post va aqui)

pero ahi va mi pregunta:

tengo el siguiente mensaje

El Anuncio especificado es inválido. Si has seguido un enlace válido, por favor notifica al administrador

eso sucede cuando das lic donde dice reglamento (es uno de lso botones de la barra superior que esta donde dice Foro l Novedades l Itrader) en mi foro El internet.

Pues necesito Corregir ese tema y si alguien me dice como lo puedo hacer se lo agardecere millon

si alguien sabe como hago para que el foro no carge tanto cache se lo agradecere

asi mismo estoy pensando mover mi foro a un nuevo dominio .Com

denmen sus opiniones por fis

ForoCom.com
SeoForos.com
AddVertises.com

cual sera la mejor opcion (necesitare a alguien para hacer el traspaso asi que en breve me veran en la seccion de servicios)

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola Fabrizio,

Como usuario invitado, no logro ver en tu sitio una pestaña llamada "Reglamento". En todo caso, ¿a qué dirección URL dirige ese enlace, y cuál se supone que debe ser la dirección correcta?.

Respecto al asunto del caché, ¿a qué te estás refiriendo exactamente?, ¿podrías por favor decirnos lo que deseas saber?.

Saludos cordiales.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Olvidaba el asunto de los dominios. ¿Cuál es la temática principal de tu foro? (nicho, en términos SEO).

fabriziojamil

Beta
Desde
14 Ago 2010
Haber basico debe dirigir aca Reglas Generales

pero no se donde se editan esas pestanas ahi arriba como te dije donde dice novedades y todo eso

Y el foro trata de Compra y Venta es para bloggers y webmasters

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Parece que has agregado el botón "Reglamento" con algún add-on disponible en vBulletin.org. Lo que pasa es que has colocado la dirección URL hacia un anuncio que no existe, el cual supuestamente está en el foro 2.

Dependiendo del método que hayas usado para agregar esa pestaña, la solución al problema puede variar.

Ahora, yo te podría recomendar mover tu foro al dominio "AddVertises.com", debido al nicho de tu comunidad. Te diré mis razones...

Si usaras "ForoCom.com", estarías dando a entender que el contenido de tu sitio estará orientado a usuarios dueños de foros generalmente. He de suponer que el contenido irá destinado a todo tipo de tráfico procedente de palabras clave relacionadas a webs en general, independientemente si se trata de un script de blogs como WordPress, un script de foros como SMF, un portal CMS, etc...; además, "ForoCom.com" no me da a entender que allí puedo realizar alguna especie de venta o intercambio con algún otro webmaster.

Si usaras "SeoForos.com", estarías posicionando en el nombre del dominio una palabra clave muy poderosa, SEO. Si tu sitio no está orientado solamente al SEO, no considero muy buena idea usar un dominio de ese tipo.

Saludos.

fabriziojamil

Beta
Desde
14 Ago 2010
Hahahha Andres sos recontra buen dato... disculpa todo el rollo pero mas o menos como haria para corregir lo del add-on lol que no se

y bueno en primera instancia yo tambien lo veo como vos decis AddVertises seria mi opcion

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Pues como te he dicho, depende de la manera en que la pestaña se haya agregado. Es posible que tu administrador haya editado la plantilla navbar, o es posible que haya instalado un add-on como el de Elmer.

Al parecer no eres un usuario técnico, así que por favor abre un nuevo ticket en esta dirección:

http://www.vbhispano.com/foros/soporte/nuevo_ticket/

Indica detalles de accceso a tu panel de administración para corregir el problema.

Saludos.

fabriziojamil

Beta
Desde
14 Ago 2010
Compa manejo el sistema pero no se para donde coger por que no se donde editar el navbar.

Bueno si alguien me puede indicar donde Corrijo o agrego estos botenos a los que hago mencion se lo agradecere infinitamente.

Asi me lo tengan que decir y suene a FISICA avanzada solo indiquenme donde se corrije eso que del resto me encargo yo.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Haha Física :D, la detesto...

Es posible que estés utilizando el add-on hecho por Elmer:

Enlace eliminado

De ser así, dirígete a:

AdminCP -> Opciones de vBulletin -> vBH - Agregar Nuevas Pestañas

Busca entre las opciones el enlace y corrígelo.

En caso de que no sea ese el add-on, trata de buscar en la plantilla navbar la URL actual de la pestaña "Reglamento". Para llegar a la plantilla navbar, dirígete a:

AdminCP -> Estilos y Plantillas -> Buscar Dentro de Plantillas

Selecciona el estilo de tu foro, coloca navbar en el recuadro, selecciona sí en la opción "Buscar Solo Títulos" y pulsa sobre el botón "Buscar". Una vez finalizada la búsqueda, se desplegará un listado con plantillas; haz doble clic sobre la plantilla navbar y busca a través del código el enlace y corrígelo.

Saludos.

fabriziojamil

Beta
Desde
14 Ago 2010
Coregido el Error Millon gracias.

2 Ultimas Preguntas (este flaco si es canson) hahhahahah

Este utilidad Enlace eliminado la puedo usar normalmente? no afectara que los botones los alla agragado manualmente?

Segundo Tengo un mega problema cada vez que me logeo me manda a la pagina normal como si no estuviera logeado hay que dar clic en algun foro para aparecer logeado.

Y por ultimo donde puedo contratar un buen admin para la migracion de mi foro y cuanto me costaria mas o menos (hihihhihi debo hacer presupuesto)

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Este utilidad Enlace eliminado la puedo usar normalmente? no afectara que los botones los alla agragado manualmente?

No hay problema alguno si utilizas ese add-on. Las pestañas que hayas agregado al navbar manualmente allí permanecerán.

Segundo Tengo un mega problema cada vez que me logeo me manda a la pagina normal como si no estuviera logeado hay que dar clic en algun foro para aparecer logeado.

Por favor formula esta consulta en un nuevo tema. Cada consulta debe ser tratada en hilos distintos, para que puedas recibir una mejor asistencia.

Y por ultimo donde puedo contratar un buen admin para la migracion de mi foro y cuanto me costaria mas o menos (hihihhihi debo hacer presupuesto)

Enlace eliminado