Problema con un link

Edul Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jun 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Saludos y gracias por la gran comunidad sigan asi!

Bueno mi problema está en el módulo de PANEL DE NAVEGACION de mi vbadvanced que he instalado en mis foros 3.7.2, todo está bien pero cuando le doy click a "Forum" me carga la página de incio del CMPS y no la página principal del foro, yo he renombrado el archivo index.php que venía con el foro porque quería poner el de CMPS de index.php , no se que debo hacer para que cada vez que clickeo ahi me lanza a los foros...

agradezo la ayuda

El panel se ve así

PANEL DE NAVEGACION
-Homepage (funciona bien)
-Forums (este es el del problema)
--User cp
--FAQ

Como nota adicional he instalado la traducción desde productos y plugins y como ven no me tradujo esos elementos del panel de navegación

SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO

ya encontré la solución http://www.vbadvanced.com/membersarea.php?do=viewusermanual&productid=4&pageid=7 ahi... saludos

mcloud

Ni
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2005
Eso que no te ha traducido, son nombres personalizables y por ello nunca lo va a traducir. Edita el módulo Panel de Navegación, o como tú lo hayas llamado y bajas hasta el final, allí veras Forum, UserCp y FAQ, renombralos como mejor te apetezca.