problema con un servicio

• Autor Autor scrool
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

scrool

VIP
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buenas tardes, compañeros.

Expongo este caso:

el problema fue por el dominio dice que es una copia, pero yo compre mi dominio un dia antes de su servicio es decir yo no sabia como se llama su dominio que el usaba, y como nunca pregunto o me dio alguna advertencia, el servicio siguio normal, cuando estaba probando el servicio que contrate vio el dominio y se molesto, de ahi me dijo que no me iva a dar soporte por que estoy usando ese dominio, y le aclare que yo no me copie de su dominio por que ni sabia antes de contratar su servicio para mi eso no es una copia es una coincidencia, y aparte si se resuelve este problema aqui viene otro problema que de repente ya no me va a querer dar soporte y modificaciones a futuro (tambien de repente cobrarme mas caro por este problema ya nada sera igual "eso es lo que pienso") y tendria que contratar a otro que no se sabe si me costara mas caro o barato y por eso le dije que me devuelva todo el dinero y evitar de repente futuros problemas. (todo lo que dije tengo como comprobarlo asi como la compra de mi dominio y el pago de su servicio son dias diferentes)

usuario con el problema es kiritox

algun administrador ( Carlos Arreola ) que me pueda ayudar ya que no puedo abrir una aclaracion para hacer mi reclamo, ya que no nos hemos calificado y pide esa opcion para abrir una aclaracion

PD: me disculpo si he cometido algun error en publicar esto aqui es que no sabia en donde.

Leí la otra publicación en la cual discutían. Desconozco si la copia fue intencionada o no, pero creo que es un nombre bastante genérico como para ser considerado copia. Desde mi punto de vista no consideraría copia de dominio de mimanga.com a mimangaonline.com o por ejemplo de misrecetas.com a misrecetasonline.com pero si consideraría copia a forobetaonline.com por ejemplo, o jkanimeonline.com. De todas formas kiritox puede decidir con quien realizar negocios y si no le parece hacerlo contigo, sea por la razón que sea, deberías entenderlo.

si pero el no pregunto nada del dominio y eso, como voy a saber que eso va ocacionar problema, yo hise todo bien, al final estaba probando lo que me envio y esta incompleto tambien

Leí la otra publicación en la cual discutían. Desconozco si la copia fue intencionada o no, pero creo que es un nombre bastante genérico como para ser considerado copia. Desde mi punto de vista no consideraría copia de dominio de mimanga.com a mimangaonline.com o por ejemplo de misrecetas.com a misrecetasonline.com pero si consideraría copia a forobetaonline.com por ejemplo, o jkanimeonline.com. De todas formas kiritox puede decidir con quien realizar negocios y si no le parece hacerlo contigo, sea por la razón que sea, deberías entenderlo.
Es lo mismo que expuse arriba, es un nombre en concreto .......

Atrás