Problema con una palabra clave que no se me posiciona

gonzalezocon Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Jul 2013
Hola!
A ver si alguien me puede, por lo menos, indicar cual es el problema que planteo:

Para la web que ofreces Boletines eléctricos: Certificado de Instalaciones Eléctricas

Lo tengo bien posicionado por estas palabras:
-boletin electrico malaga
-certificado electrico malaga

Pero para la palabra "boletin malaga" me aparece sobre la posición 40, apareciendo mi competencia de las otras palabras en la primera página del SERP

¿Cual es mi fallo?
Si en los anchor de mis enlaces pongo "boletin electrico malaga" o "certificado electrico malaga", ¿debería hacer otros con "boletin malaga" ?
¿Cometo otro fallo?

Mil Gracias
Saludos

mtgm

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2013
Yo creo que sí deberias hacer otros con "boletin malaga", pero no abuses de los anchor text ten cuidado... haciendo un análisis veo que ese link lo has sobreoptimizado bastante, poniendo demasiados sinónimos incluso, y tiene que parecer más natural, ¿Crees que si alguien comenta de forma casual va a poner justo un anchor text? mucha gente no pone nada, o pone un "aqui".

Si quieres posicionarte sobre boletin malaga, quizás estaría bien hacer un artículo de ese contenido o ponerle más peso en las redes sociales en caso de poder. Estudia los backlinks de tu competencia sobre todo, mirando antieguedad del enlace, anchor text, y siempre siempre cuida que los que pones tu sean en tematicas similares.

Tokyo

Gamma
Desde
17 Ene 2013
esas keywords no parecen nada rentables, electricistas madrid centro ne parece una mas rentable no has optado por otras keywords

mtgm

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2013
esas keywords no parecen nada rentables, electricistas madrid centro ne parece una mas rentable no has optado por otras keywords

Las búsquedas de esa key son 50 mensuales, y si te fijas gonzalezocon no tiene una web con adsense.... es su negocio real

---------- Post agregado el 02-nov-2013 hora: 01:24 ----------

Aun asi si elegiria mejro las keys a posicionar... porque las que mencionas ni salen en las métricas en adwords para posicionarlas bien...

sergiomunoz92

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jun 2013
Busca otras keyword mas potentes¡¡ Es recomendable