Problema con Uphold: Recarga USD con Bitcoin no aparece en cartera

• Autor Autor Swinning
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Swinning

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
El día de hoy decidí recargar mi cartera uphold USD con Bitcoin, y envié 50$ (0.006858 BTC) para probar y hasta el sol de hoy no lo he vuelto a ver...

Bitcoins enviados desde Bitpay:
35-F9-F631-8457-4-BBA-8-F6-F-6-F72-AD0-D03-D4.png

Mi cartera btc en uphold (pueden ver que es la misma a la que envié los btc):

Screenshot-1.png

Historial de transacciones:

Screenshot-2.png

En conclusión, si hay alguna forma de reclamar esto les agradecería información al respecto.

El día de hoy decidí recargar mi cartera uphold USD con Bitcoin, y envié 50$ (0.006858 BTC) para probar y hasta el sol de hoy no lo he vuelto a ver...

Bitcoins enviados desde Bitpay:
35-F9-F631-8457-4-BBA-8-F6-F-6-F72-AD0-D03-D4.png

Mi cartera btc en uphold (pueden ver que es la misma a la que envié los btc):

Screenshot-1.png

Historial de transacciones:

Screenshot-2.png

En conclusión, si hay alguna forma de reclamar esto les agradecería información al respecto.
En soporte chat atienden rapido

Escribele al suport o consigue el numero y reclama lo tuyo bro

Soporte de inmediato compañero

Que raro , contacta con soporte , no todo el mundo usa uphold , te recomiendo coinbase

El soporte bro...

a mi me pasò una vez bro, pero no recuerdo bien el problema que tuvieron, que me enviaron el monto a la tarjeta de dolares, no a la de BTC. las pasè de lado y listo. Fijate por las dudas

@Swinning que extraño eso, como te dicen los otros users contacta a soporte de una y verifica que no se cargara en otro saldo de uphold, yo he utilizado para mandarme de coinbase y blockchain a uphold y nunca he tenido problemas

Es por las confirmaciones.

Tiene +6 confirmaciones, la hice en la mañana
ahhhhhh.... aun no ha pasado entonces bro, relajate. te va a llegar. a mi me ha tardado 2 dias cuando son montos bajos de 50 USD o eso.

no te preocupes.

Dale a soporte lo más pronto compañero!

localbitcoin compañero es la mejor opcion

puede tardar unos dias, se un poco paciente.