Problema con URL al publicar post nuevo

• Autor Autor Noshy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Noshy

Noshy

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola gente, como estan, quiero hacerles una consulta ya estoy loco y no lo puedo resolver.

Resulta que realizo un nuevo post y al publicarlo me genera esta url: dominio.com/nombre-entrada%e2%80%8f/

O sea, me agrega estos simbolos al final de la url %e2%80%8f

He chequeado que el slug no tenga ninguna espacio ni sombolos raros,He borrado el post, los he vuelto a crear con otro nombre y siempre me pasa lo mismo, lo ilogico que es en el unico post que lo hace, y si le borro los simbolos me da error 404, o sea la entrada no existe.

¿Que puede ser?

Thank You

La diferencia con lo que me comentas es que los simbolos estan antes del / o sea que forman parte de la url, en cambio el post que me pasaste los simbolos estan despues de ? o sea que los pasa como parametros.

hasta donde sé ese tipo de símbolos salen cuando por ejemplo colocas espacios, o símbolos especiales.

Utilizas vídeos de Youtube en las entradas, ¿puede ser? En todo caso la solución pasa por lo siguiente.

Lo que ocurre es que el link incluye la marca de carácter UTF8 (Right-to-left mark). Se trata de un carácter no imprimible y entra en conflicto con algunos editores.

Si el enlace es del tipo <a href="#" class="explicacion_video" id="xX_xxxxxx‏">Ejemplo</a>, elimina para que quede de la siguiente manera:

<a href="#" class="explicacion_video" </a>

Guarda, cierra el fichero del editor y después vuélvelo a abrir.

Tras abrirlo pon el cursor justo delante del cierre </a> y escribe (a mano! no copies y pegues, muy importante), lo mismo exactamente que tenías antes de haber borrado.

Si funciona es que el editor está mal configurado.

He visto algún problema parecido con HTML entities usando PHP.

Última edición:
Gracias, voy a probar!!!

Atrás