Problema con URL de Adsense en blog eliminado

• Autor Autor JotaC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JotaC

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a toda la comunidad.

Escribía para poder ver si me podían ayudar a solucionar un pequeño problema con la revisión de contenido de un blog que tengo.

Lo que pasa es que quiero cambiar el blog al cual adsense le va a dar el visto bueno porque ese blog ya lo he eliminado y no da la opcion de poder cambiar o editar la url y colocar el nuevo blog para que revisen el contenido y me acepten en el programa de adsense.

Les adjunto una imagen para que puedan entender mas el problema.

adsense.webp

Gracias

PD: Adjunto una imagen para que vean el problema.
PD2: El blog lo borre hace como una semana

Hola [MENTION=46134]JotaC[/MENTION], no se ve ninguna imagen 🙁

Hola a toda la comunidad.

Escribía para poder ver si me podían ayudar a solucionar un pequeño problema con la revisión de contenido de un blog que tengo.

Lo que pasa es que quiero cambiar el blog al cual adsense le va a dar el visto bueno porque ese blog ya lo he eliminado y no da la opcion de poder cambiar o editar la url y colocar el nuevo blog para que revisen el contenido y me acepten en el programa de adsense.

Les adjunto una imagen para que puedan entender mas el problema.

Ver el archivo adjunto 15979

Gracias

PD: Adjunto una imagen para que vean el problema.
PD2: El blog lo borre hace como una semana

crea otro blog y metele contenido y envia la solicitudo de nuevo... esa solicitud es para el blog eliminado y no te sirve.

Ya he creado uno hace un buen tiempo y tambien ya cree todo el contenido,diseño,etc y dentro de ese blog hay un menu que dice ingresos le di ahi y me sale esa imagen ?
Alguna solucion?

Atrás