Problema con URL en Google

• Autor Autor David Batista
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David Batista

David Batista

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola

Hoy google me notifico de un error de url del cual no tengo ni idea del por qué ni como ni cuando ni nada.

No sé como resolverlo ni mucho menos por qué sale, si alguien me puede pasar un tutorial o si desea echarme una mano con eso se lo agradecería :star2:

IMAGEN

Son errores 404? Quizás se cayera el servidor y Google rastreara la página en ese momento. Si fue eso poco puedes hacer aparte de cambiarte de servidor. Comprueba que estén esas urls online y que sean rastreables por Google. Si lo están ponlos solucionados y manda las arañas de nuevo a ver si te vuelve a dar error.
Saludos

dlcs.webp

Estuve leyendo todo los errores de las url y todos dicen que fue porque el servidor tenia un error interno, que se hace en ese caso?

- - - Actualizado - - -

okay ni idea de que esta pasando, le di eliminar propiedad y agregar todo de nuevo para ver que pasaba y ahora cuando le voy a dar verificar dice
"No hemos podido verificar la propiedad de http://nombre.com/".

Ademas de eso me esta enviando una respuesta de 500 en vez de 200 o algo me dijeron en la comunidad de webmasters de google y no tengo ni idea de que me quieren decir con eso 😕

Atrás