dack
Iota
Verificación en dos pasos activada
Bueno betas tengo un problema con una web que tenia era con el script de identi ya algunos lo conocen y saben que las URL no son amigables por cosas hice un cambio a wordpress ya que la plataforma es mucho mejor el problema que tengo es el search console en errores de rastreo como ya no estan las url antiguas salen muchos errores
un ejemplo: miweb/index.php?topic=23
Ya estas url: /index.php?topic=14 ya no estan porque en wordpress son url amigables y hubo mucho contenido que borre ya que no era bueno y prácticamente empece de 0 a publicar e ido eliminando url desde el mismo search console pero cree desde el robots.txt un disallow asi:
Disallow: /index.php?action=tags;id=
Disallow: /index.php?topic=
Disallow: /?topic=
Disallow: /?action=profile;user=
No se si funcionara ya que son varias url
ejemplo:
miweb/index.php?topic=224
miweb/index.php?topic=348
miweb/index.php?topic=23
y asi por eso vengo a el foro a pedir opiniones al respecto aparte tambien cambie el dominio hace 4 meses y sigue apareciendo el antiguo dominio
viejo: miweb.ga
nuevo: mastermiweb.net
Son 2 dominios muy diferentes
Nadie sabe? quien me ayuda
un ejemplo: miweb/index.php?topic=23
Ya estas url: /index.php?topic=14 ya no estan porque en wordpress son url amigables y hubo mucho contenido que borre ya que no era bueno y prácticamente empece de 0 a publicar e ido eliminando url desde el mismo search console pero cree desde el robots.txt un disallow asi:
Disallow: /index.php?action=tags;id=
Disallow: /index.php?topic=
Disallow: /?topic=
Disallow: /?action=profile;user=
No se si funcionara ya que son varias url
ejemplo:
miweb/index.php?topic=224
miweb/index.php?topic=348
miweb/index.php?topic=23
y asi por eso vengo a el foro a pedir opiniones al respecto aparte tambien cambie el dominio hace 4 meses y sigue apareciendo el antiguo dominio
viejo: miweb.ga
nuevo: mastermiweb.net
Son 2 dominios muy diferentes
Nadie sabe? quien me ayuda
Última edición: