Problema con usuario de Facebook, ¿cómo solucionarlo?

• Autor Autor A jugar con Hugo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

A jugar con Hugo

Delta
Buenas, hoy entre a un usuario de un cliente (de su negocio), y me encuentro con este mensaje.

Mi objetivo es: volver a la normalidad ese usuario, o en el peor de los casos fusionarlo con una fan page, en donde ese usuario es administrador (no es el unico admin).

Pero no crear una fan page, solamente con los amigos de ese usuario, espero haberme explicado y gracias por su atencion :encouragement:

Última edición:
Archivo Adjunto especificado inválido. Si has seguido un enlace válido, por favor notificalo al administrador

Está roto el adjunto.

Pero, si no entedí mal. ¿querés transformar a ese usuario en una fanpage?

Eso si se puede hacer (pero fusionar un perfil normal con una fanpage, creo que no).

En caso que desees transformar a ese usuario en una fanpage (solo se loguearia con su e-mail y ocntraseña normalmente) tenés que llenar este formulario:

https://www.facebook.com/pages/create/migrate

Archivo Adjunto especificado inválido. Si has seguido un enlace válido, por favor notificalo al administrador

Ahi subi de vuelta la imagen.

Quiero volver a tener acceso al usuario, o en el peor de los casos fusionarlo con una fan page ya creada, en donde ese usuario es admin.

Quiero volver a tener acceso al usuario, o en el peor de los casos fusionarlo con una fan page ya creada, en donde ese usuario es admin.

Apretá la primer opción. Calculo que te va a aparecer la opción de transofrmar en perfil (eso si lo transformaste hace menos de 14 días).

Apretá la primer opción. Calculo que te va a aparecer la opción de transofrmar en perfil (eso si lo transformaste hace menos de 14 días).

Si lo hago, luego voy a poder convertirlo en fan page?

Mi idea era que spameara mas en grupos, juntara 5k, etc. Todavia no es hora de fusionarlo con la fan page

Si lo hago, luego voy a poder convertirlo en fan page?

Mi idea era que spameara mas en grupos, juntara 5k, etc. Todavia no es hora de fusionarlo con la fan page

¿tenes un perfil normal, o un perfil migrado?

En el caso que sea un perfil normal, y de golpe, al loguearte te aoarezca eso. Apreta la primer opción, despues anda al link que te dejé.

Si es una fanpage y queres desconvertirla, desconozco un metodo, pero si apretas la primer opción, quizas te deje hacer algo.

Es un perfil normal, de golpe salio ese cartel. Dale voy a hacerte caso, gracias bro :encouragement:

Es un perfil normal, de golpe salio ese cartel. Dale voy a hacerte caso, gracias bro :encouragement:

Entonces sí, hace eso 🙂 Eso sí, no vallas al link que te dejé, salvo que desees armar una fanpage en base al perfil!