🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Apruebo el tema... aunque veo que al hacerte responsable de aceptar esos pagos también te debes hacer responsables de las reclamaciones que pueden venir. En teoría si eres exchanger debes tener ciertas medidas de seguridad...
Lo que pido acá es que las disputas se me cierren dado que yo también estoy siendo perjudicado
Registro 03-abr-2012
Esto no lo puedes pedir.
Prestaste servicio y amparaste a un usuario con poco más de un mes de registro:
Aún no veo tu calificación negativa.
Julcar no veo ni apoyo tu sugerencia de repartir pérdidas. Si el usuario tuviera su cuenta paypal, ellos podrían fácilmente ganar la disputa, sobre todo con un antecedente de una disputa perdida. Espero que te sirva de experiencia para lo próxima, que no debes fiarte DEMASIADO de estos usuarios solo para ganar unos cuantos dólares.
Igual es un usuario con bajo Itrader y que recien entraba a la sección negocios. No es la primera vez que te perjudicas por prestar tu cuenta paypal, lo mismo te pasó con Stoch28, algo debiste aprender. Lo siento.me fié de sus promesas, ya que con la primera disputa practicamente me rogó que le permita seguir trabajando conmigo, y que no volveria a pasar, ademas la primera disputa se resolvió "por las buenas", asi que asumí que era solamente un caso aislado. igualmente voy a calificar negativo a su itrader y a alertar como usuario no confiable.
- - - Actualizado - - -
por cierto, todas las calificaciones negativas de [MENTION=22862]Juanca[/MENTION] aparecieron luego de que se ausentara, hasta el 6 de Junio todo parecia ir en orden, a ver en que termina el asunto
Igual es un usuario con bajo Itrader y que recien entraba a la sección negocios. No es la primera vez que te perjudicas por prestar tu cuenta paypal, lo mismo te pasó con Stoch28, algo debiste aprender. Lo siento.
No entiendo por que Carlos aprobó esto, te has hecho cargo de eso, para lo bueno (tus comisiones) y para lo malo,
Te ha estafado, lo puntuas negativo y listo, pero no entiendo que quieres decir con todo este mensaje.
mi cuenta paypal (verificada con las de ley) está en riesgo, y quiero que los demás afectados entiendan mi situación, como dicen los chinos, prefiero perder un dedo y no la mano
si no me equivoco ese user a quedado mal ya en otros foros, lo siento por ti amigo Julcar :ambivalence:
para quien no sepa y quiera estar alerta, su msn es fyymg@hotmail.com
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?