Problema con usuario (Necesito un consejo)

• Autor Autor Leonardo Salazar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Leonardo Salazar

Leonardo Salazar

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Saludos betanos, hace aproximadamente un mes un usuario me envió un dinero para la verificación de una fanspage la cual ha sido la unica hasta el momento que no he podido verificar de mis servicios.
Link: http://forobeta.com/otros-servicios/528246-servicio-de-verificacion-de-fanspage-check-azul.html

Resulta que el usuario me envió por paypal y por alguna razón me bloquearon mi paypal afirmándome que se protegen de que no este haciendo dinero de forma fraudulenta, (Me bloquearon 1 hora después de recibir ese pago) por lo que procedo a hablar con mis clientes para que me abran disputas y poder regresar el dinero con el fin de que me lo enviaran de nuevo a mi cuenta (Tengo pruebas de eso y usuarios del foro lo pueden confirmar).

Lo mas raro es que solo este usuario tuvo una escusa para no hacer la disputa y siempre diciéndome que no puede hasta que un dia me dice que le bloquearon su paypal por enviarme a mi que fue lo que me encontré mas raro aun.

Ahora el quiere que yo le pague lo que me envió pero el dinero esta en mi paypal el cual esta bloqueado por 180 dias para paypal darme el dinero que me queda, lo mas raro es que el usuario supuestamente no puede recuperar ese paypal entonces quiere que yo le pague de otra manera.

Me esta amenazando con calificarme negativo y quiero ver que opinan ustedes antes de que me califique para saber como poder defenderme.

Tengo prueba de todo, desde conversacion, mensajes de paypal y el dinero retenido.

el problema es que no se puede verificar con pruebas que tu paypal fue bloqueado por su culpa.

si en 180 dias paypal te paga entonces que el usuario espere el tiempo definido

el problema es que no se puede verificar con pruebas que tu paypal fue bloqueado por su culpa.

si en 180 dias paypal te paga entonces que el usuario espere el tiempo definido

Si en teoria es asi pero el ahora dice que le bloquearon su paypal por enviarme a mi entonces no le veo sentido y porque antes de supuestamente bloquearlo no quiso hacer la disputa?

Si en teoria es asi pero el ahora dice que le bloquearon su paypal por enviarme a mi entonces no le veo sentido y porque antes de supuestamente bloquearlo no quiso hacer la disputa?

Pide que use teamviewer y que te muestre que realmente lo bloquearon... y verifica que sea la cuenta por la cual te enviaron el pago...asi podes ver si realmente lo bloquearon... y si lo bloquearon, ya queda ver porque, pero para que vos le regreses el dinero tienen que pasar 180 dias... por lo que tendra que esperar!... si el user no puede recuperar su cuenta, es su problema, no tuyo...

Tal como lo dice el moderador arriba, de alguna u otra manera el usuario debe esperar esos 180 dias, y si es que en verdad le bloquearon el paypal igual podrias lavarte las manos ya que eso no es tu culpa asi como tampoco es su culpa que te hayan bloqueado la tuya. Espero puedas resolver este inconveniente

Pide que use teamviewer y que te muestre que realmente lo bloquearon... y verifica que sea la cuenta por la cual te enviaron el pago...asi podes ver si realmente lo bloquearon... y si lo bloquearon, ya queda ver porque, pero para que vos le regreses el dinero tienen que pasar 180 dias... por lo que tendra que esperar!... si el user no puede recuperar su cuenta, es su problema, no tuyo...

Gracias amigo hice este tema porque temia que mi nombre se vea afectado.

Mmmm. Asi tu cuenta este limitada. Paypal te permite reembolsar los pagos que has recibido. No es necesario que la otra parte te abra disputas

Fijate bien si tienes esa opción

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mmmm. Asi tu cuenta este limitada. Paypal te permite reembolsar los pagos que has recibido. No es necesario que la otra parte te abra disputas

Lo intente y no pude, ya que el interesado en cerrar el tema soy yo, volvi a contactarlo y me dijo que quiere que le pague sin hacer disputa y que no es su responsabilidad.

Hay casos en los que paypal no te permite el reembolso hasta que resuelvas tu limitacion . todo depende de como paypal te haya limitado la cuenta

te muestra que no puedes hacer temporalmente estando limitado. revisa el centro de resoluciones para mas info

Lo intente y no pude, ya que el interesado en cerrar el tema soy yo, volvi a contactarlo y me dijo que quiere que le pague sin hacer disputa y que no es su responsabilidad.

Deberías llamar a PayPal para regresen el dinero al tipo.

Si paypal no te deja reembolsar, es tarea de ellos hacerlo, ya que ellos bloquearon la cuenta...

Deberías llamar a PayPal para regresen el dinero al tipo.

Si paypal no te deja reembolsar, es tarea de ellos hacerlo, ya que ellos bloquearon la cuenta...

Intente eso y me dijeron que esperara 180 dias

¿Estas seguro de esto? Si es asi aun es peor la sinverguenzura del hombre este...

¿Estas seguro de esto? Si es asi aun es peor la sinverguenzura del hombre este...

No siempre es así, a veces sí pero no siempre. Depende de por qué te hayan limitado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.