Problema con usuario Juanca

• Autor Autor Julcar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Para [MENTION=907]iisa[/MENTION] y [MENTION=7811]taveg30[/MENTION] he vuelto a mi postura de devolver 50% hoy o mañana y el resto en 15 a 20 dias, ya que en ese lapso de tiempo puedo sacarle hasta el doble de utilidad a ese dinero, como dije, y asi no salir perdiendo del todo, y dejo constancia de que lo voy a devolver, pero a cambio pido que las disputas sean cerradas.

Para [MENTION=907]iisa[/MENTION] y [MENTION=7811]taveg30[/MENTION] he vuelto a mi postura de devolver 50% hoy o mañana y el resto en 15 a 20 dias, ya que en ese lapso de tiempo puedo sacarle hasta el doble de utilidad a ese dinero, como dije, y asi no salir perdiendo del todo, y dejo constancia de que lo voy a devolver, pero a cambio pido que las disputas sean cerradas.

De acuerdo compañero

Todo bien Julcar, entiendo tu posición pero yo no voy a cerrar la reclamación hasta que no se me reintegren la totalidad de los fondos, me parece de risa que encima quieras lucrar con el saldo que te envie.

Por como se dio la situación (que luego de mi envio enviaron más personas) estimo que por lo menos mi saldo ya lo tienes congelado en paypal, si no le das click al boton de reintegrar, paypal me lo reintegrara solo (sea hoy o sea el mes que viene cuando te ingrese saldo).

Te vuelvo a repetir, entiendo perfectamente lo que te paso (a mi me paso algo similar hace un mes y me hice cargo) pero no acepto las condiciones que estas poniendo para devolver los fondos estafados, ya que con 2 clicks podrias haberlos devuelto ayer y no hacerme perder tiempo contestando en este hilo.

Saludos!

me parece de risa que encima quieras lucrar con el saldo que te envie.

reconsidera tus palabras colega, yo no quiero lucrar, sino recuperar algo que perdí, porque luego de hacer producir ese dinero, tengo que devolver capital y ganancias tambien, y practicamente quedo en cero de nuevo, es unicamente para no perder que quiero hacer esto, pero si no estas de acuerdo no hay problema, tratare de dialogar con los demas afectados para ver si entienden mi situación.

Veamos, el acuerdo que hiciste con el nigeriano te genera ganancias (sino no lo hubieras realizado), en el post colocas que con el margen de tiempo vas a duplicar el saldo para no perder, esto quiere decir que vas a volver a tener el dinero que teoricamente te envio el nigeriano y por ende ganancias (ese dinero luego lo vuelves a multiplicar), no es muy dificil de entender como funciona 😛

Saludos!

Veamos, el acuerdo que hiciste con el nigeriano te genera ganancias (sino no lo hubieras realizado), en el post colocas que con el margen de tiempo vas a duplicar el saldo para no perder, esto quiere decir que vas a volver a tener el dinero que teoricamente te envio el nigeriano y por ende ganancias (ese dinero luego lo vuelves a multiplicar), no es muy dificil de entender como funciona 😛

Saludos!

Y es lo unico que pido a los afectados, de igual forma van a tener la totalidad de los fondos que le enviaron a Juanca, solo que de la forma que propongo me recupero apenas un poco del problema.

- - - Actualizado - - -

Insto tambien a [MENTION=18103]BlogsPopuli[/MENTION] a que se pase por este tema para llegar a un acuerdo

Lo he estado leyendo. Se trata de una cantidad muy pequeña y ni siquiera he llegado a abrir una disputa en Paypal. Has cometido un fallo y, por esa cantidad, no voy a complicarme ni a complicarte la vida a ti.
Si consigues que el otro usuario te pague ya te avisaré, sinó, por mi parte dalo por saldado.

Lo he estado leyendo. Se trata de una cantidad muy pequeña y ni siquiera he llegado a abrir una disputa en Paypal. Has cometido un fallo y, por esa cantidad, no voy a complicarme ni a complicarte la vida a ti.
Si consigues que el otro usuario te pague ya te avisaré, sinó, por mi parte dalo por saldado.

entonces estoy confundiendo a algunos usuarios, hay uno con el que no me he logrado comunicar y es de venezuela

- - - Actualizado - - -

tambien debo incluir a [MENTION=17129]tonydalys[/MENTION] que hace pocos dias tambien abrio disputa

- - - Actualizado - - -

parece que ya lo encontré, debe ser [MENTION=5672]elchevere1[/MENTION] y tambien le pido de favor que se pase por este tema para llegar a un acuerdo

Julcar, salió MP.
Saludos!

Llegado a un acuerdo con [MENTION=3676]GabrielR[/MENTION], me acaba de cerrar la disputa y le he enviado el 50% del saldo reclamado a su cuenta, en 15 - 20 dias le llegarán el 50% restante, de nuevo le agradezco su ayuda.

- - - Actualizado - - -

Acordado también con [MENTION=7811]taveg30[/MENTION] de la misma forma, disputa cerrada, 50% enviado hoy y el otro 50% en 15 - 20 dias, gracias tambien por su ayuda.

Esta persona juanka fue la que me estafo, doy el dinero por perdido,

Normalmente no me gusta hacer foronovelas, pero en esta ocasión ocurrió algo que no me ha dejado mas remedio que reportarlo a la comunidad entera para su sapiencia, sucede lo siguiente:

Hace un mes aprox el usuario [MENTION=22862]Juanca[/MENTION] me contactó a través del post de mi firma para un servicio de exchange algo peculiar, la situación suya era de que vive en Nicaragua, y como algunos sabemos, Paypal no permite recibir fondos para las cuentas creadas en dicho país, entonces él necesitaba promocionarse como redactor, y como parte del trato, me pidió que agregue su cuenta de email a mi perfil de Paypal para que le entreguen los pagos ahí, en resumen el acuerdo era el siguiente:

Yo agregaba su email como secundario a mi cuenta paypal
Él lo proporcionaba a sus clientes
Yo recibía los pagos en mi cuenta y los correos le llegaban a él
Cuadrábamos los valores y le enviaba el valor correspondiente via Moneygram o Western Union

Me dijo que no habrian problemas, que era honesto y demás, accedí al trato pues me contó su historia personal y me convenció. Entonces arrancamos todo en orden, durante 1 mes aproximadamente yo recibia sus pagos y se los enviaba en efectivo.

El problema surje cuando hace 3 dias me están llegando notificaciones de Paypal de que me han metido disputa y reclamaciones, por Articulos pagados por adelantado y no entregados, en total son 4 disputas de las cuales 1 ya es reclamación, me he visto obligado a vaciar practicamente mi cuenta por seguridad de mi dinero, y no estoy recibiendo pagos de momento.

El usuario no ha aparecido por MSN, tampoco por el foro hace varios días ya, y eso me está haciendo preocupar, entiendo que se trate de algun tema personal, pero tómese unos minutos para poder atender sus tratos en el foro y no perjudicar a terceros.

Me reservo las cuentas de correo que me han hecho disputas en Paypal, pero todas las pruebas de MP, historiales de MSN, historial de Paypal y recibos de Moneygram, los tengo guardados y los puedo facilitar al administrador en cuanto me los solicite.

Lo que pido acá es que las disputas se me cierren dado que yo también estoy siendo perjudicado, de momento he eliminado su correo de mi cuenta Paypal a fin de que otros no puedan poner más disputas.

Esta persona juanka fue la que me estafo, doy el dinero por perdido,

justamente para eso abrí este tema, usted puso disputa a mi cuenta y por eso quiero proponerle, o bien acordamos el 50% del valor, o sino el 100% del valor a plazo de 15 a 20 dias, usted decide, pero lo que mas anhelo es que la disputa se cierre lo mas pronto posible.

- - - Actualizado - - -

Acabo de recibir la respuesta positiva de [MENTION=5672]elchevere1[/MENTION] y ha cerrado efectivamente la disputa, también le he enviado el 50% del valor reclamado y el 50% restante le llegará en 15 a 20 dias.

Solo falta llegar a un acuerdo con [MENTION=907]iisa[/MENTION] para dar por terminado el tema.

Cierro este tema, terminan arreglando por mensaje privado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.