Problema con UTorrent

• Autor Autor JuarbeAbraham
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JuarbeAbraham

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Soy nuevo con esto de descargar por UTorrent, no soy muy fan de esta forma de descarga, y la razón de casi no usarlo es justo el problema que les presento hoy. Estoy descargando una película que busque por todo internet y solo encontre por torrent, pero no descarga, se queda cargando, y no sube mas de ahi. Les pido ayuda porque no se como solucionarlo o que lo está causando.

screenshot-utweb.trontv.com-2020.02.16-22_25_56.webp

Siempre que descargues un archivo torrent tenés que ver cuantos Seeders y Lechers tiene, si tiene muchos Seeders (normalmente se encuentra de color verde) entonces es una buena señal de que se va a descargar rapido y dependiendo de tu internet por supuesto, si tiene mas lechers que seeders o simplemente esta todo en 0, pues lamento informarte que esa descarga no va a suceder nunca. Espero te haya ayudado en algo 😀

Pero ese es el único torrent que hay de ese video, que puedo hacer?

Tengo la version de PC, seguiré buscando en motores de búsqueda de torrents a ver si tengo suerte

Parece que las dos velas de santa clara están funcionando, prende unas cuantas más 🤣

screenshot-utweb.trontv.com-2020.02.17-00_58_15.webp

Hay un programa que se llama algo así como jetload o parecido no lo recuerdo bien pero yo lo usaba para descargar torrentes hace tiempo y con ese puede tardar horas incluso días pero te descarga cualquier Torrent aunque no tenga seeders

Ya logre descargarla, es una película que no la tiene ningun web de peliculas y queria descargarla a como diera lugar. Ese nombre de JetLoad yo lo conozco pero es de un hosting de video, no es un programa.
www.jetload.net

screenshot-utweb.trontv.com-2020.02.17-01_53_19.webp

Atrás