problema con vb4

riedel Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Dic 2003
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno pues al instalar la version 4 tengo el siguiente problema:

en el paso 7 de la instalacion(dicha instalacion es desde 0) se quda trabado es decir aparece:

Importing Style, Please Wait...

[:]
MASTER STYLE

Please Wait...

pero no avanza, bueno pues me lo salte y por la url puse el paso 8 y prosegui con la instalacion, pues mi problema es que no esta cargado el style, :S

entre al admincp y trate de subir nuevamente el style reescribiendo el default style peor sigue sin funcionar :s

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Hay un foro para vb4, por favor crear posts aya. Sobre tu problema, debes importar de nuevo el estilo dandole a actualizar.

Si ya instalaste vB, dale a /tuforo/install/update.php y deja que cargue todo, no te saltes pasos.

Si no se redirige y no pasa nada, probablemente es tu configuración de php, necesitas más memoria en Límite de Memoria de PHP, la configuración se encuentra en php.ini y se llama memory_limit

RoCar

Curioso
Desde
3 May 2008

en el paso 7 de la instalacion(dicha instalacion es desde 0) se quda trabado es decir aparece:

MASTER STYLE

Please Wait...

pero no avanza, bueno pues me lo salte y por la url puse el paso 8 y prosegui con la instalacion, pues mi problema es que no esta cargado el style, :S

entre al admincp y trate de subir nuevamente el style reescribiendo el default style peor sigue sin funcionar :s

Me pasa exactamente igual (?)

No se muy bien como llego a:

Importing vbulletin-style.xml

"Importing Style, Please Wait"
MASTER STYLE

Please Wait

Y, también se queda bloqueado...

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Ambos necesitan cambiar el tiempo de ejecución por parte de php:
max_execution_time en el php.ini, si no tienen acceso a el deben pedírselo al administrador del host. No estoy seguro si lo que mencione arriba también sea necesario, pero deben de cambiar max_execution_time a más de 30.

galvispat

Gamma
Desde
12 Jun 2009

MASTER STYLE

Please Wait...

Por esos datos , estoy SUPER seguro que usaste la vercion 4 alpha 5 **** que corre por internet,porque yo la probe en mi localhost y dava el mismo problema y a todos tambien.

¿Seran casualidades?

Porque acabo de instalar vBulletin 4 beta 3 en mi localhost sin ningun problema.

PD: Cuando me refiero a todos es a todos que probaron la vercion pirata del alpha 5...

riedel

Beta
Desde
24 Dic 2003
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
lamento responder que mi version es original :p y digo lamento pro qeu si fuese pirata me daria pena pedir ayuda jajaja.

gracias por la ayuda elmer, actualmente el valor max_execution_time es de 30, a cuanto crees conveniente subirlo y ojala los de godaddy lo hagan :mad: jajaja gracias por sus respuestas

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Disculpa que tarde en contestarte,
diles que te lo suban a 60, tal vez eso sea suficiente.

saludos.

riedel

Beta
Desde
24 Dic 2003
Ya quedo solucionado el problema muchas gracias, espero no romper ninguna regla, dejo el link con la solucion sin tener que pedir permiso al host para el cambio del php.ini

vBulletin Community Forum

para poder ver el link necesitan estar registrados en la web oficial y con licencia ;D

parece ser un problema muy comun con el host de goddady :S espero que el equipo de vbulletin repare esto en versiones beta siguientes ya que es un poco molesto pedir ayuda al host por algo tan facil de resolver.

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Pues como es beta la verdad puedes encontrarte con cada bug que te hace pensar que es otra cosa. Esa solución está bién para quienes quieren probarla en localhost, pero estar dependiendo de ella para un foro público, es mejor esperarse a una versión más estable.

Gracias por compartir el enlace ;)