Problema con vBExperience

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Artheid Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Nov 2008
Buenas, tengo un problema con vBExperience y me gustaría mucho que me apoyen y me ayuden en esto por favor.

Problema: el problema es que ya instale todo, lo puse en spanish (vBExperience) Pero lo único que me falta es lo del texto de arriba de cada img de vBExperience es decir.. me aparece solo las barras.. pero el texto de arriba no. Como hago para configurarlo o algo para que aparesca, por favor, ayudadme.

Gracias

Saludos!

Golem

Dseda
Desde
27 Jul 2008
que texto de arriva? fijate si en el postbit legacy modificaste todo, por ahi te falto la parte del texto

AnD34

Delta
Desde
29 Abr 2008
Primero verifica lo que te ha dicho Golem y si sigue sin verse, prueba...

Para que aparezca el texto:

AdminCP -> Opciones de vBulletin -> Opciones de vBulletin -> vBExperience: Barras

o

AdminCP -> vBExperience -> vBExperience: Barras

Luego, en la opción: Mostrar la barra de texto?
Marca: Si

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola Franco.

Encarecidamente te solicito no revivir temas antiguos, enviando respuestas que no aportan mucho contenido. Utiliza el botón de
post_thanks-hover.png
Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.