Problema con vBExperience

Lord Rudy Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Ene 2009
Buenas a todos, tengo la ultima version (kreo k es la ultimna) del vBExperience esa k tiene tienda y todo.. pero nose algo anda fallando kada vez k ago alguna compra en la tienda.. me bota un error i no se como solucionarlo..

El Error es el siguiente:

Fatal error: Call to undefined function vbexp_field_exists() in /home/descarg2/public_html/includes/class_xperience.php on line 523

Espero alguien me pueda ayudar, ya que llevo dias asi y kiero solucionarlo..
Porfavor. Desde ya muchas gracias x la ayuda.

Salu2!

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola Lord Rudy.

Por favor trata de volver a instalar el producto. Acá la versión 3.8.5 B3:

vBulletin.org Forum

Recuerda que es una versión beta, y perfectamente puede tener alguno que otro bug. Si quieres una versión estable, descarga la versión 3.8.4.2 en este enlace:

vBulletin.org Forum

Lord Rudy

Beta
Desde
1 Ene 2009
Hola Lord Rudy.

Por favor trata de volver a instalar el producto. Acá la versión 3.8.5 B3:

vBulletin.org Forum

Recuerda que es una versión beta, y perfectamente puede tener alguno que otro bug. Si quieres una versión estable, descarga la versión 3.8.4.2 en este enlace:

vBulletin.org Forum

Grcias x contestar, dime esa version ultima k me pasaste, tiene tienda i eso ???
Espero tu respuesta..

Salu2!

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Cualquier versión de las anteriores incluye la tienda, la diferencia entre las versiones es que la 3.8.5 Beta 3 incluye una nueva funcionalidad llamada "Actividades", si mal no recuerdo.

Lord Rudy

Beta
Desde
1 Ene 2009
Cualquier versión de las anteriores incluye la tienda, la diferencia entre las versiones es que la 3.8.5 Beta 3 incluye una nueva funcionalidad llamada "Actividades", si mal no recuerdo.

Me podras pasar la direccion del tema, me gustaria leer un poco porfavor.. de la k no es beta .. la version 3.8.4.2.
Osea no el archivo adjunto, sino la direccion donde tiene la informacion del hack

Lord Rudy

Beta
Desde
1 Ene 2009
Muchas Gracias.. ia lo instale.. pero no tiene el sistema de medallas k tiene la otro versio :(

SEW810

Delta
Desde
29 Mar 2008
Si las tiene amigo.
Lo que sucede es que en versiones recientes el autor retiró del menú algúnas opciones.

Pero si vas a AdminCP->Opciones de vbulletin podrás ver TODAS las opciones de configuración de vbxperience (Incluidas las medallas/awards)
Un saludo