vB4 Problema con vbrules

toni22 Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2011
hola betas, tengo un pequeño problema con este plugin:

vBRules - vBulletin.org Forum

lo e instalado en 2 foros anteriormente y no e tenido ningun problema, me a funcionado a la perfeccion, hoy lo e instalado en un tercer foro, subo los archivos por ftp e instalo el xml correctamente sin ningun tipo de error, el problema viene al entrar al panel de dicho plugin que me tira este error:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Database error in vBulletin 4.2.0:

Invalid SQL:

SELECT * FROM rule
        ORDER BY  displayorder ASC;

MySQL Error   : Table 'admin_tubanner.rule' doesn't exist
Error Number  : 1146
Request Date  : Tuesday, August 19th 2014 @ 12:48:36 AM
Error Date    : Tuesday, August 19th 2014 @ 12:48:36 AM
Script        : http://www.tubanner.es/admincp/rule_admin.php
Referrer      : http://www.tubanner.es/admincp/index.php?do=nav
IP Address    : xx.xx.xxx.xxx
Username      : lobosnake
Classname     : vB_Database
MySQL Version : 5.5.33

comentar que los 3 foros son la misma version vb 4.2 lo unico que varia es la version de MySQL en los otros dos foros es la version 5.1.73 y en este 5.5.33.

es posible que sea por la version de MySQL y de ser asi sabeis de alguna solucion para hacerlo funcionar?

gracias de antemano y un saludo.

Última edición:

4ngeluxpunk

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Ago 2009
Buenas amigo ahy claramente dice que no existe la tabla "admin_tubanner.rule" lo que tienes que hacer es reinstalar el producto y/o verificar el archivo log que genera tu hosting para ver el motivo de que no este creando dichas tablas.

Soluits

1
Ni
Marketing
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2012
como te dijeron arriba la importacion no resulto exitosa y el producto no esta instalado.

toni22

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2011
hola bueno lo primero gracias por responder, el producto lo e reinstalado varias veces y se instala correctamente no da ningun error durante la instalacion, de echo en opciones puedo activar y desactivar el producto, el problema es al entrar al panel de administracion del producto para configurarlo, hay es donde da ese error.
la verdad es raro y no se el porque no se crea dicha tabla, por eso me preguntaba si tal vez pudiera ser por la version de MySQL.

4ngeluxpunk

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ago 2009
Si fuera por la versión de MySQL muchas tablas de otros productos no se crearían, lo que puedes hacer es crear esa tabla manualmente guiándote de otra BD en la cual este creada.