Problema con vbseo y servidor

2tonewarrior Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jun 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Antes de nada, decir que he buscado pero no he encontrado nada. Lo siento si el tema estaba hablado.

El problema es que cuando meto el .Htaccess del vbseo me sale un error 500 (internal server error).

Me he enterado que es por el mod_rewrite (el que se encarga de renombrar los enlaces del foro para optimizar la indexacion alos buscadores)

Lo que pasa es que no se como activarlo en mi hosting porque no tengo ni idea. El hosting es http://ixwebhosting.com. He intentedo que me dieran soporte los del hosting pero al parecer no hacen mucho caso y no prestan mucha atencion a las dudas.

Si me pudierais ayudar os lo agradeceria eternamente.

saludosssss

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
El mod_rewrite se activa en el apache, solo el que administra el server puede hacerlo. Depende de la configuracion de tu servidor dependera que lienas agregar al htaccess, eso solo te lo puede decir tu proveedor de host.

Si te dieran error 404 el tema seria otro porque ahi estariamos seguro de que anda y solo es un tema del htaccess, pero asi imposible.

Muchos servicios desactivan el mod para los planes mas chicos porque incrementa drasticamente el consumo de recursos.

2tonewarrior

Curioso
Desde
8 Jun 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Entonces no se puede hacer nada? :( esque he contratado un año. No me puedo cambiar de hosting

olaechea

Gamma
Desde
2 Ene 2008
primera vez sé de ese servidor, en todo caso la mayoría te da una ventaja, contratar por un mes o mas haciendo prueba de su servidor, si no te agrada te devuelven el dinero y listo.