Problema con velocidad de carga del sitio web de WordPress

• Autor Autor bennyorozco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bennyorozco

bennyorozco

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas betas, a decir verdad estoy bastante oxidado con este tema de los sitios con wordpress, estoy tratando de actualizarme pero por ahora me surge un problema que no logre ubicar en google, y que me urge solucionar.

Resulta que tenia mi sitio perfecto, montado como me gusta y ayer le he metido un par de entradas, todo iba bien hasta hoy por la mañana, me he despertado y tratando de aumentar la velocidad de carga instale "w3 total chache" he comprado un theme aqui mismo en el foro, y en la documentacion dan un archivo para cargar automaticamente la configuracion "Ideal" resulta que lo he configurado completamente y no me he dado cuenta hasta que he terminado, al ingresar a mi sitio "Pagina Principal" sale un "Error" antes salian todos los posts que habia publicado iniciando por el mas reciente...

Ya he verificado la configuracion y la estructura de los enlaces, y no logro hacer que funcione.
Alguien podria orientarme sobre que pasa? Saludos. 😕

[MENTION=49459]bennyorozco[/MENTION]

Igual deberías poner el enlace, o captura de error, para facilitar ayuda.

Yo no soy experto, ni mucho menos, pero hay veces que los errores de WP parecen monumentales y desastrosos, y es tan sencillo como borrar un archivo que se regenerará a posteriori.

Es solo que el sitio no funciona correctamente, despues de hacer las modificaciones en el "Home" no aparece ningun post, solo aparece un error como cuando haces una busqueda y no hay resultados. 😕 los enlaces y tags funcionan correctamente, y los post aparecen en sus categorias, solo que no aparecen en el "Home" 😕

318b56bc17d943e6ba7be950e8abe8e6.png

Igual deberías poner el enlace, o captura de error, para facilitar ayuda.

Yo no soy experto, ni mucho menos, pero hay veces que los errores de WP parecen monumentales y desastrosos, y es tan sencillo como borrar un archivo que se regenerará a posteriori.

No sé si la imagen es sarcasmo o es verdad xD.
No podemos ayudarte mucho con tal imagen de error.
Pero al leer tu problema por deducción si funcionaba antes y ahora no entonces moviste algo, no deja de funcionar wp de la nada , algo modificaste o eliminaste.

Es solo que el sitio no funciona correctamente, despues de hacer las modificaciones en el "Home" no aparece ningun post, solo aparece un error como cuando haces una busqueda y no hay resultados. 😕 los enlaces y tags funcionan correctamente, y los post aparecen en sus categorias, solo que no aparecen en el "Home" 😕

318b56bc17d943e6ba7be950e8abe8e6.png

¿Desinstalando el plugin sigue dando error? ¿o no puedes acceder al admin?

ya trataste de desinstalar el plugin y NO usar la configuracion ideal?

No sé si la imagen es sarcasmo o es verdad xD.
No podemos ayudarte mucho con tal imagen de error.
Pero al leer tu problema por deducción si funcionaba antes y ahora no entonces moviste algo, no deja de funcionar wp de la nada , algo modificaste o eliminaste.

Dentro de "W3 Total Cache" hay una opcion (Minifi) en "JS file management" añadi algunas URL tal como dice el desarrollador del tema, creo yo que el problema radica ahi, mas no se como deshacer esos cambios.

¿Desinstalando el plugin sigue dando error? ¿o no puedes acceder al admin?

Si, sigue dando error, ya lo he desinstalado y todo sigue igual, si puedo acceder a todo, el problema es unicamente que no se muestran las entradas en el home. 😕

Dentro de "W3 Total Cache" hay una opcion (Minifi) en "JS file management" añadi algunas URL tal como dice el desarrollador del tema, creo yo que el problema radica ahi, mas no se como deshacer esos cambios.

Si, sigue dando error, ya lo he desinstalado y todo sigue igual, si puedo acceder a todo, el problema es unicamente que no se muestran las entradas en el home. 😕

Deshabilita el plugin y seguramente se acomode, :distant:

Si aún puedes entrar a wp-admin no deberías tener problemas, hay algunos plug-ins desactualizados que a veces dan problemas con la versión de WP

Ya lo he solucionado, ni siquiera tenia que ver con el plugin, resulta que en la seccion blog en la configuracion del Theme puse unas Tags (Con la intencion de ayudar el SEO) y como no he publicado en si entradas tipo "Blog" por eso no aparecia nada... Ya quedo instalado el W3 Total cache funcionando perfecto y el sitio funciona correctamente de nuevo. Gracias a todos por su ayuda. Saludos. :encouragement:

No se si esto te lo solucionará, pero es un tuto para eliminar el plugin totalmente: Como eliminar W3 Total Cache completamente - Vozidea.com

Y aquí otro: Desinstalar W3 Total Cache manualmente - SmythSys IT Consulting

Deshabilita el plugin y seguramente se acomode, :distant:

Si aún puedes entrar a wp-admin no deberías tener problemas, hay algunos plug-ins desactualizados que a veces dan problemas con la versión de WP

mejor usa super cache

Atrás