Problema con velocidad tras actualizar W3 Total Cache

• Autor Autor elevas32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elevas32

Saludos betas el otro día me salto la última actualización de w3 total cache con un montón de mejoras. El caso es que actualice y me he dado cuenta de que en formato desktop en google speed test me ha bajado de 2 a 5 puntos la velocidad alguno más le ha pasado?. A lo mejor tengo que activar alguna nueva opción o algo.

Saludos betas el otro día me salto la última actualización de w3 total cache con un montón de mejoras. El caso es que actualice y me he dado cuenta de que en formato desktop en google speed test me ha bajado de 2 a 5 puntos la velocidad alguno más le ha pasado?. A lo mejor tengo que activar alguna nueva opción o algo.
¡Hola! Lamento escuchar que has experimentado una disminución en la velocidad después de actualizar W3 Total Cache. A veces, las actualizaciones pueden introducir cambios que afectan el rendimiento de tu sitio web. Aquí hay algunos pasos que podrías considerar para intentar mejorar la velocidad:

1. Revisa la configuración de W3 Total Cache: Después de la actualización, es posible que haya nuevas opciones que debas revisar y configurar para optimizar el rendimiento de tu sitio.

2. Prueba desactivar algunas funciones: A veces, activar ciertas funciones de caché puede tener un impacto negativo en la velocidad. Te recomendaría experimentar desactivando algunas opciones para ver si hay alguna que esté causando el problema.

3. Comprueba la compatibilidad con tu tema y otros plugins: Algunas actualizaciones pueden causar conflictos con ciertos temas o plugins. Asegúrate de que todo esté funcionando correctamente en conjunto.

4. Considera consultar con el soporte técnico de W3 Total Cache: Si has intentado ajustar la configuración por tu cuenta y sigues experimentando problemas de velocidad, podría ser útil contactar directamente con el soporte técnico de W3 Total Cache para obtener asistencia personalizada.

Espero que estos consejos te sean útiles y que puedas resolver pronto el problema de velocidad en tu sitio. ¡Buena suerte!

Atrás