gracias pero no era esa la respuesta que esperaba, está bien explicado pero todo eso ya lo se.
al no recibir respuesta por parte de adsense y como la cuenta que puse en un principio desapareció de la pestaña método de pago volví a poner la misma cuenta. a los dos días me llegaros 3 micro pagos
y hasta ahora no se han puesto los cuadrados en blanco para poder poner la cantidad que me han enviado.
el problema es que al mandarme 3 pagos y solo haber 1 hueco (lo normal) es pensar que hay que poner la suma de los 3.
pues bien, coloco la suma de los 3 micro pagos y me aparece el siguiente mensaje
El número que ha introducido (X,XX) es incorrecto. Dispone de otros 3 intentos. Tras 4 intentos incorrectos, esta cuenta bancaria se considerará no válida y no podrá recibir transferencias bancarias.
he probado a poner el ultimo de los 3 pagos que me hicieron y me dice lo mismo por lo que me quedan 2 intentos y no tengo intención de que me bloqueen la cuenta por un problema suyo ya que no tngo mas cuentas bancarias ni prentendo crearmelas para cobrar de adsense.
necesito ayuda