Problema con verificación de foto en Facebook, ¿cómo solucionarlo?

• Autor Autor alejandro1507
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alejandro1507

alejandro1507

1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas, requiero de su ayuda porque seguramente esto le ha pasado a mas personas y no unicamente a mi.

Les comento, en mi perfil personal facebook me pidio verificacion con foto ( el perfil ya esta verificado con mi dni y todo) humm, ok todo bien, hago foto, me dice que no es valida . para ser mas exactos este mensaje '"We can't accept this photo. Make sure that it clearly shows your face and doesn't include other people." pero el problema es que ya he hecho mas de 100 fotos y he intentado subirlas y me sale igual, tambien cambie de dispositivos e ip.

Lo que hice fue contactar a facebook directamente con el perfil de mi novia y les comente mi situacion, entonces me enviaron un formulario y ya lo envie como 10 veces explicando mi situacion, pero todos sabemos que para que respondan esos formularios ( si lo hacen ) hay que esperar mucho mucho tiempo.

Entonces mi pregunta es, a alguien mas le ha pasado algo similar? como lo han arreglado?

Salu2

me pasó exactamente con 2 perfiles entre ayer y hoy, me rendí me cansé de las fotos y probé con una de otra persona y las aceptó

me pasó exactamente con 2 perfiles entre ayer y hoy, me rendí me cansé de las fotos y probé con una de otra persona y las aceptó
Pero al ser de otras personas, desbloquearon el perfil o esta en revision?

A mi me paso.

Está fallando la verificación por rostro en Facebook hay un usuario de aquí que envío foto de su nepe y lo desbloquearon

Ya han pasado mas de 20 dias y sigo con el mismo problema, he contactado con facebook y nada.

como enviando la foto del nepe , te deslimitan , cara de pene tiene tu perfil ?

como enviando la foto del nepe , te deslimitan , cara de pene tiene tu perfil ?
No me paso eso a mi, creo que eso deberias preguntarselo al usuario que le funciono, sinceramente lo intente PERO sin exito .

Atrás