Problema con verificación de segunda cuenta en YouTube

• Autor Autor DanielTG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DanielTG

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos , tengo un problemilla con youtube , lo que pasa esque me he creado otra cuenta y quiero verificarlo para que me aumenten los minutos .

pongo el numero de celular y espero y no me llega el codigo , ya voy intentando casi 4 dias .

e querido contactarme con alguien de soporte de youtube , y hasta cree en el foro que da youtube un tema y nadie responde (solo tiene 3 visitas) , alguien me podria ayudar con quien tengo que contactarme para el problema.

esta seria mi segunda cuenta, la primera si lo pude activar .

y esta segunda la quiero activar pero con el mismo celular (no se si ahi esta el problema).

Espero su ayuda , Gracias y saludos

Mira tengo otra solución para tí... mi celular ya había sobrepsado los canales permitidos así que por el momento no contaba con ningún celular.

La solución que encontré es crearme una cuenta de gmail y luego de ahí me paso a youtube y me salto la verificación con cel... 🙂

hazlo porque aún funciona la táctica ya que hoy mismo he creado un canal así :encouragement:

Que te llamen, no pongas la opción de mensaje, pon la de llamada.

¡Ajá!, como dice el usuario MelonLeon pon la opción llamada y se soluciona instantáneamente. :encouragement:

cuando me cree la cuenta en youtube , me creo tambien la cuenta de gmail .

El problema es donde quiero aumentar los minutos a mas de 15 minutos :sorrow::sorrow:

Que te llamen, no pongas la opción de mensaje, pon la de llamada.

Si tambien puse la opcion de llamada de voz (bueno si a eso te refieres) pero nada , no me llega ningun mensaje :sorrow::sorrow:

no creo que sea por que verifiques dos cuentas con el mismo cel yo tengo tres cuentas con el mismo cel y nada

solucion opcion llamada o usar otro celular

Gracias por sus respuesta , intentare con otro celular aver como me va :encouragement: