A
acastrod
Buenas tardes, me encuentro con este problema: llevo un mes comprando sin problemas, y recibiendo pagos, pero hace una semana me inhabilitaron la cuenta y me piden confirmación de tarjeta de crédito. Esto no he podido hacerlo desde que cree la cuenta hace más de un mes, porque no me llega ningún código de 4 dígitos. Lo único que he recibido son dos códigos de ingresos, muy largos del tipo: PAYPAL QQX6B83D.....
He pedido en otras dos ocasiones el reenvío del código y nada, no me aparece.
Con tan mala suerte, que hoy veo que la tarjeta ya está dehabilitada por haber pedido el código más de 3 veces, o algo así.
Dice que me ponga en contacto teléfonico pero llamo al 902... y me dejan más de 5 minutos con la música, nadie me atiende...
Me estoy empezando a cansar de todo esto... Realmente, no sé a quién acudir para solucionarlo. Por favor, díganme qué puedo hacer porque necesito la cuenta YA. :sorrow:
¿A alguien le ha pasado?
Gracias.
He pedido en otras dos ocasiones el reenvío del código y nada, no me aparece.
Con tan mala suerte, que hoy veo que la tarjeta ya está dehabilitada por haber pedido el código más de 3 veces, o algo así.
Dice que me ponga en contacto teléfonico pero llamo al 902... y me dejan más de 5 minutos con la música, nadie me atiende...
Me estoy empezando a cansar de todo esto... Realmente, no sé a quién acudir para solucionarlo. Por favor, díganme qué puedo hacer porque necesito la cuenta YA. :sorrow:
¿A alguien le ha pasado?
Gracias.