Problema con version 4.0.2

shindoux Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Nov 2009
Hola bueno tengo este problema con la nueva version ...

Ver el archivo adjunto 2994

la cosa es que no me deja revertir las platillas editadas me dice que solo edito 6 nada mas y supuestamente son mas y al revertirlas manual mente desde el panel tampoco me deja alguna opinion?

gracias.

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
Hola shindoux, yo creo que es un problema de archivos mal subidos en tu servidor.
Aveces pasa que con una conexion lenta los archivos al subirse quedan incompletos, especialmente el del estilo que es uno de los mas pesados.

Prueba resubiendo de nuevo todos los archivos de la carpeta upload de la vB 4.0.2 a tu servidor sobreescribiendo los actuales.
Esto es solo para descartar archivos mal subidos e incompletos.

Y nos cuentas si todavia tienes problemas.

Saludos.

shindoux

Beta
Desde
4 Nov 2009
los resubi y queda igual lo que no entiendo es porque no me tomo supuestamente como plantilla editadas solo me tomo 6 de todas las demas, aparte que supuestamente dice que hay q revertir toda esa list q sale y no puedo hacerlo :S

iacubus

Beta
Desde
7 Mar 2006
es un problema del vb, de seguro no tienes tu plantilla default, hay que tenerla para que te la actualice, si la tienes renombrada restaurala y listo, solo que perderas las modificaciones que realesaste.

iacubus

Beta
Desde
7 Mar 2006
mira yo cuando actualice del 4.0.0 al 4.0.1 me lo actualizo sin problema, es un foro test y cuando lo actualice del 4.0.1 al 4.0.2 no me dio ese problema, entonces decidi actualizar el foro root, pero la plantilla default estaba renombrada y me paso lo que a ti, lo que hice fue restituir la plantilla original, busca aquie ne el foro, que no recuerdo en que seccion es, porque hay asi como muchos foros de ayuda, disculpa no te de la url exacta, la cosa es que se borran las ediciones que le hayas hecho y ya, arreglas el problema.

shindoux

Beta
Desde
4 Nov 2009
ya he intentado lo de la guia, tambien exportando uno que intale en localhost y pasa lo mismo, lo otro puse un tema y sale igual :S que pasara?

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
Haz click aqui Enlace eliminado donde dice URL de Tu Página Web colocas la direccion de tu foro para ver el problema personalmente.

Saludos.

Gmaster

Gamma
Desde
22 May 2009
1º)_ Revisa que la carpeta de tu foro y todo su contenido tenga permisos 755.
2º)_ Reinstala el tema por defecto y proba activando el Posbit Legacy (el vertical).
3º)_ Deshabilita todos los plugins y productos.
4º)_ Solo a modo de prueba, reinstala el foro en otro dominio (www.tuforo/prueba) y enlazalo a tu base de datos. Solo para probar.

Saludos!.

sienteasturias

Gamma
Desde
29 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Algo similar me ocurrio a mi también al actualizar a 4.0.2, es cuestion de la reversión de las plantillas, yo reverti todas las que se indicaban, pero alguna más he tenido que hacer tambien. Luego ya se me veia todo perfectamente como siempre.

Saludos