Problema con versos en extractos de poesía

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Hola chicos/as.

Estoy empezando un blog con algunos poemas personales y me encuentro con un problema bastante bobo.

Cuando activo la opción de "extractos" para que aparezca el botón de "leer más" los versos aparecen todos corridos, en lugar de respetar los "intros".

Os comparto una captura de pantalla para que os queda más claro lo que ocurre, ¿a alguien se le ocurre alguna solución?

Gracias

2yAuSR3.png

No tienes más que incluir en el extracto etiquetas <br>.

Gracias por la recomendación. Por lo que me indicas debería hacer los extractos manualmente...

Aunque en realidad el theme ya los crea de forma automática.

Estudiaré a ver si hay alguna otra forma. Porque manualmente me parece un poco engorroso (y no estoy seguro de qué funcione).

¡De nada! Lo he probado y funciona. Incluso puedes poner partes del texto de otro color, o en negrita, o cursiva... El extracto siempre deberías escogerlo tú, por varias razones.

Última edición:
¡De nada! Lo he probado y funciona. Incluso puedes poner partes del texto de otro color, o en negrita, o cursiva... El extracto siempre deberías escogerlo tú, por varias razones.

Okey, gracias por la recomendación.

Pero si funciona con el extracto ¿por qué no funciona la extracción automática?

Si eso le envío un email al autor a consultar el motivo, a ver si es que simplemente ha hecho alguna configuración para que pase texto plano.

Gracias por tomarte el tiempo de revisar. Y de responder.

Creo que por defecto todos los temas cogen el extracto sin formato, y además siempre el comienzo forzosamente. De entrada queda feo que el extracto no acabe en final de frase, pero además puede interesarte exponer un fragmento de otro sitio.

De nada, me alegra haber podido ayudarte. Un saludo.

Creo que por defecto todos los temas cogen el extracto sin formato, y además siempre el comienzo forzosamente. De entrada queda feo que el extracto no acabe en final de frase, pero además puede interesarte exponer un fragmento de otro sitio.

De nada, me alegra haber podido ayudarte. Un saludo.

Gracias. Trataré de hacerlo como dices entonces. Aunque no esperaba este pequeño trabajo extra. :guiño: