Problema con video eliminado y monetización en Facebook

• Autor Autor Ladary26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ladary26

Ladary26

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola foro tengo un problema, ayer subi un video a una de mis fanpague y hoy me encuentro que me lo eliminaron porque alguien lo denuncio por copyright pero cuando voy a la fanpague del que denuncio el no es el dueño y solo aparece unos 15 segundo igual a mi video pero igual facebook me lo ilimino pero eso no es lo malo si no que ya tenia una infraccion y ahora se me puso en rojo la monetizacion.

Mi pregunta es hay forma de inverter eso y que vuelva a estar bien la monetizacion o definitavamente ya esa fanpague no monetizara mas ? si conocen alguna forma de arreglara les agradeceria que me dijeran para implementarla por fissss

Acaso no lo mandaste a revision antes?

Entonces no tiene solucion?

Hola foro tengo un problema, ayer subi un video a una de mis fanpague y hoy me encuentro que me lo eliminaron porque alguien lo denuncio por copyright pero cuando voy a la fanpague del que denuncio el no es el dueño y solo aparece unos 15 segundo igual a mi video pero igual facebook me lo ilimino pero eso no es lo malo si no que ya tenia una infraccion y ahora se me puso en rojo la monetizacion.

Mi pregunta es hay forma de inverter eso y que vuelva a estar bien la monetizacion o definitavamente ya esa fanpague no monetizara mas ? si conocen alguna forma de arreglara les agradeceria que me dijeran para implementarla por fissss
Emviame una captura de la infraction de creator estudio.

Emviame una captura de la infraction de creator estudio.

asi me sale
_2  Creator Studiottt.webp

Para estas cosas creo que no hay vuelta atrás. O al menos que si que alguien me corrija.
😰 pero entonces estamos perdiendo el tiempo en facebook porque en youtube hay opciones y soluciones pero en facebook todo es blanco o negro 😭😭

Puedes darle un clip donde dice
No se estan mostrando anuncio en tus videos.
Y si puede me envias que dice hay.
Si dice que 30 dias pero es un mensaje que sale cunado le pongo el mouse no me deja hacer capture

Puedes darle un clip donde dice
No se estan mostrando anuncio en tus videos.
Y si puede me envias que dice hay.
gracias ahora se que son solo 30 dias y no de por vida xd

Una infracción dura entre 30 a 90 dias
Mayormente duran 90
Una vez que pasen los 90 días puedes volver a enviar solicitud para la monetizacion

Amigo, te eliminan la cuenta ya sea porque no tiene "contenido adecuado" o por copyright.

No lo revisaste?

Atrás