Problema con video en Evolution Slider, ayuda necesaria!

• Autor Autor Julian89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Julian89

Chicos necesito su ayuda!
Estoy intentando poner un video en un slider

Tengo los dos plugins: visual composer y Revolution slider y con ninguno logro que el video bg de uno de los slider se reproduzca.. solo me sale este mensaje: Revolution Slider Error: Slider with alias bg not found. Maybe you mean: 'bg200' or 'slider2' jQuery(document).ready(function(){ jQuery(".rev_slider").show(); });

me pueden ayudar a poder poner un video Bg en un slider?? jajaj por favor! ya no se me ocurre como lograr hacer esto 🙁

Les dejo la pagina para que vean que no se ve el slider video: UnpocodeChile

MUCHISIMAS GRACIAS POR SU AYUDA!
:grumpy::grumpy::grumpy::grumpy:

Cómo estás "insertando" el video, lo tienes alojado en la misma carpeta de las imagenes que también salen en el slider, o la url de un sitio externo?

Pd. qué es un video Bg?

Krusty72:

gracias por tu pronta respuesta!

Bg Video me refiero a que quiero que en el slider salga un video alojado en youtube, vimeo o desde la libreria de mi sitio. Como no sabia hacerlo, estuve investigando y descubri que podia hacerlo con estos dos plugins: Visual composer y Revolution slider.

pero la verdad no se que estoy haciendo mal y no me reproduce los videos. estoy tomando unos screenshot para ver si puedes orientarme. Muchas gracias desde ya por tu ayuda y la de los demas. tu sabes como poner videos Background? muchas gracias!

- - - Actualizado - - -

aquí puedes ver los screenshot.
Gracias!

https://drive.google.com/folderview?id=0B-MZUC9d0UCXfkVBWEJrUVZON3RDaWdoVmVUNWFaeHJtVkdJNFBmS09MemVXa0NUZHE5U1E&usp=sharing

Atrás