Problema con Visual Composer al usar tema The 7

• Autor Autor Queremospeliculas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Q

Queremospeliculas

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,
tengo un problema. He instalado el theme The 7, y el plugin visual composer, pero este último no me funciona correctamente.
Le doy a añadir contenido, escojo cualquier opción de visual composer, pero no se añade. Muy extraño, alguien sabe a que puede ser?
Cosa de la última versión de wordpress?
Tengo que decir que el theme no lo he comprado aún, lo descargué para provarlo. Puede ser por este motivo? Siempre había hecho esto en proyectos anteriores míos y todo funcionaba perfecto Una vez hecho esto, pues ya lo compraba, pero antes de arriesgarme siempre me gusta testearlos.

Que es lo que pasa? Incompativilidad de versiones? Que version de visual composer deveria ser? Y de wordpress? Como puedo splucionarlo?

Actualiza tu Visual Composer a la última versión 😎

Como he comentado el theme no es comprado. Alninstalarlo me recomienda el visual composer que tambien se instala sin comprarlo ni licencia. Con este metodo no puedo tener la ultima version no?
Cual es la ultima version?
Si compro el theme , funcionará todo correctamente? El the 7 tiene integrado el visual composer por defecto? Almenos eso parece en la version que me he descargado.

Muchas preguntas, pero antes de comprarlo quiero asegurarme que funcionara todo correctamente, cosa q no esta haciendo en la versiom descargada.

Hola:

El theme The 7 es de los más usados (juraría que la web de Raiola Networks lo usa) por lo que me extrañaría mucho que si lo compras no te fuese compatible el Visual Composer.

Un saludo.

Hola:

El theme The 7 es de los más usados (juraría que la web de Raiola Networks lo usa) por lo que me extrañaría mucho que si lo compras no te fuese compatible el Visual Composer.

Un saludo.

Pues creo que hoy lo compraré.
Por lo que tengo entendido el visual composer ya viene con el theme no?
Yo en la versión free que tengo, me recomienda instalar x plugins y se instalan junto al theme de forma gratuita.
Funcionará igual?

Pues creo que hoy lo compraré.
Por lo que tengo entendido el visual composer ya viene con el theme no?
Yo en la versión free que tengo, me recomienda instalar x plugins y se instalan junto al theme de forma gratuita.
Funcionará igual?

Hola.

Perdona no contestar antes. Si, según ThemeForest incluye Visual Composer. Puedes ver todas las compatibilidades del tema aquí

En principio no deberías tener problema alguno. Además el soporte que suelen dar en estos temas suele ser bastante bueno.

Un saludo.

En tal caso una vez que lo compres si no funciona puedes comunicarte con ellos desde su página web y seguramente te sabrán decir fácilmente que problema puedes tener. Responden rápido y son amigables

si tienes themes sin licencia y plugins sin licencia, seguirás teniendo esos problemas!

Atrás