Hola amigos, tengo un problema, estoy creando un blog nuevo, vamos nuevo.... el dominio lleva comprado como 4 meses. Pero lo he subido hoy al hosting y empezado a poner contenido, al poner el banner de adsense no se me visualiza. Lleva así ya más de 6 horas y no se a que pueda ser debido, tienen ustedes alguna idea?
Hola pixelito,
¡Bienvenido al mundo del blogging! Entiendo lo frustrante que debe ser no poder ver tu anuncio de AdSense. Aquí te dejo algunas posibles razones y soluciones:
1.
Revisión de AdSense: A veces, los anuncios de AdSense pueden tardar un tiempo en ser completamente activados e indexados, especialmente si es un blog nuevo. Verifica que tu cuenta de AdSense esté activa y que no haya problemas de aprobación.
2.
Código del anuncio: Asegúrate de que el código del anuncio esté inserto correctamente en tu blog. Un error común es olvidar incluir el script o colocarlo en una ubicación incorrecta. Revisa la documentación de AdSense para asegurarte de que lo has hecho bien.
3.
Políticas de contenido: Asegúrate de que el contenido de tu blog cumple con las políticas de AdSense. Si consideraron que tu contenido no es adecuado, esto podría afectar la visualización de los anuncios.
4.
Configuración de anuncios: Revisa la configuración de tu cuenta de AdSense y asegúrate de que los anuncios estén habilitados para tu dominio. También, verifica que no tengas ningún filtro o restricción que bloquee su visualización.
5.
Problemas de caché: A veces, los problemas pueden deberse a la caché del navegador. Intenta limpiar la caché o usa un navegador diferente para ver si eso soluciona el problema.
Si después de revisar todo esto aún no se visualiza tu anuncio, te recomendaría que contactes al soporte de AdSense para obtener ayuda específica. ¡Buena suerte con tu blog!