Problema con visualización del favicon en sitio web

• Autor Autor Morgabe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Morgabe

Morgabe

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos! bueno, lo que pasa es que a pesar de todo no se visualiza correctamente el favicon; vamos, no se ve directamente.

El caso es que tiene un código bien puesto y el archivo está ahí subido, así que no sé qué hacer, alguién sabe por qué no se ve?

Si estás usando alguna función de caché en la web prueba a vaciarla.

No sé, creo que la caché no es :S

No sé, creo que la caché no es :S
Si ya probaste, entonces no se me ocurre nada... A ver si alguien del foro te ayuda, yo no tengo tanto conocimiento en el ámbito.

Yo lo veo.

1631201142182.webp

Buenas a todos! bueno, lo que pasa es que a pesar de todo no se visualiza correctamente el favicon; vamos, no se ve directamente.

El caso es que tiene un código bien puesto y el archivo está ahí subido, así que no sé qué hacer, alguién sabe por qué no se ve?

No sera que tu favicon carga a medias?

A mi no me termina de cargar, intenta añadiendo un favicon de prueba de otra url de algun hosts. y si al de ellos te aparece, es por tu imagen o por la de tu servidor que carga lento.

como lo montaste? path correct debe ser: <link rel="icon" href="tu-dominio/favicon.ico" type="image/x-icon">

Arreglado!!

Optimicé la versión .png en .ico con un conversor onlien y ya está 😀 😀 😀 GRACIAS CHICOS!

Arreglado!!

Optimicé la versión .png en .ico con un conversor onlien y ya está 😀 😀 😀 GRACIAS CHICOS!
Tenes que arreglar el código rel ya que estás usando para la versión .png, lo que estás viendo es un caché

Hola

Por cierto todavía aparece como que tú ssl no esta bien configurado, eso afecta tu sitio

Atrás