Andréscaslu Gamma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 19 Oct 2023 #1 en varios perfiles no me aparece la cuenta de pago y en otras si, solo no esta la opcion de ver la cuenta de pago.
en varios perfiles no me aparece la cuenta de pago y en otras si, solo no esta la opcion de ver la cuenta de pago.
Franco Gabriel Épsilon Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 19 Oct 2023 #2 Andréscaslu dijo: en varios perfiles no me aparece la cuenta de pago y en otras si, solo no esta la opcion de ver la cuenta de pago. Hacer clic para expandir... ¿A que te refieres con cuenta de pago? ¿Las cuentas de administrador de anuncios? Solo debes navegar entre las cuentas que tienes asociadas en al administrador bro... ¿hablamos de FB verdad?
Andréscaslu dijo: en varios perfiles no me aparece la cuenta de pago y en otras si, solo no esta la opcion de ver la cuenta de pago. Hacer clic para expandir... ¿A que te refieres con cuenta de pago? ¿Las cuentas de administrador de anuncios? Solo debes navegar entre las cuentas que tienes asociadas en al administrador bro... ¿hablamos de FB verdad?
Andréscaslu Gamma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 19 Oct 2023 #3 Bro la cuenta del banco donde fb te paga el dinero, el apartado de cuenta de pago no me aparece en 2 perfiles.
Bro la cuenta del banco donde fb te paga el dinero, el apartado de cuenta de pago no me aparece en 2 perfiles.
Franco Gabriel Épsilon Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 19 Oct 2023 #4 Andréscaslu dijo: Bro la cuenta del banco donde fb te paga el dinero, el apartado de cuenta de pago no me aparece en 2 perfiles. Hacer clic para expandir... Hu lo siento, queria ayudar, pero no tengo páginas grandes de FB que me generen ingresos, pensé que era FB ADS para publicar campañas, sorry
Andréscaslu dijo: Bro la cuenta del banco donde fb te paga el dinero, el apartado de cuenta de pago no me aparece en 2 perfiles. Hacer clic para expandir... Hu lo siento, queria ayudar, pero no tengo páginas grandes de FB que me generen ingresos, pensé que era FB ADS para publicar campañas, sorry
Andréscaslu Gamma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 19 Oct 2023 #5 No pasa nada amigo, Gracias de igual forma.
iGabriel 1 Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 21 Oct 2023 #6 A mi tampoco me aparece
serono Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Oct 2023 #7 A mi tampoco, en ninguna de las paginas.
FernandoMz Iota Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 29 Oct 2023 #8 Mínimo Bro es alguna actualización rara de Facebook, como siempre cada vez que actualiza se pone así