Problema con visualización de entradas en WP Super Cache

• Autor Autor eNiGMa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eNiGMa

Buenas a tod@s. He instalado recientemente el plugin WP Super Cache sobre mi weblog DeVideo.eu pero me asaltan algunas sobre su funcionamiento.

WP Super Cache ha sido instalado satisfactoriamente, y así me lo dice en el panel de control. Dicho plugin lo tengo activado y con la modalidad compresión.

La cosa que me suscita la duda es a la hora de redactar una entrada que no la veo porque el WP Super Cache debe cachearla y no me deja verla. No sé si esto es así o su funcionamiento es anormal en mi caso.

Si yo limpio la cache veo las entradas inmediatamente.

¿Me está funcionando el plugin de forma anormal?

Un saludo.

ami no muy me gusta, ya que no me tiene actualizadas las cosas que pasan..

Hola!, mira eso pasa aveces cuando no esta bien configurado, digo a mi me pasaba así hasta que quedo.

Lo que hice fue configurar el plugin para que vacié la cache cada 170 segundos, o que varié por ese numero, y pasado ese tiempo se aloja como en una papelera y se vuelve a crear otra cache de la entrada (al hacer esto se actualizan tus entradas).

Ya nadamas resta por limpiar manualmente la cache presionando el botón Limpia cache caducada algo así para depurar la basura que quedo.

Pero este plugin, en sí mejora mucho la rapidez de un blog, te lo digo por experiencia.

Salu2! :hello:

Hola!, mira eso pasa aveces cuando no esta bien configurado, digo a mi me pasaba así hasta que quedo.

Lo que hice fue configurar el plugin para que vacié la cache cada 170 segundos, o que varié por ese numero, y pasado ese tiempo se aloja como en una papelera y se vuelve a crear otra cache de la entrada (al hacer esto se actualizan tus entradas).

Ya nadamas resta por limpiar manualmente la cache presionando el botón Limpia cache caducada algo así para depurar la basura que quedo.

Pero este plugin, en sí mejora mucho la rapidez de un blog, te lo digo por experiencia.

Yo lo tenía por defecto en 3.600 segundos, por lo cual tardaba más de media hora en mostrarme dichas entradas.

Ahora le he cambiado el valor a 170 segundos, así que supongo que las mostrará a los tres minutos.

Por cierto, ¿teneís activado la compresión? ¿Influye mucho en la optimización el tenerlo activado?

hey cabe destacar que hay una opción para evitar que se le muestren paginas cacheadas a los usuarios registrados, muy útil si eres el escritor (sólo que con la última actualización del WP no me funciona)

Claro, así lo tenia yo hasta que lo cambie a 170 segundos, y sí tengo activado la compresión, yo opinaría que si influye un buen, como ami me comprime el peso total de uno de mis blogs como de 300KB a 150KB, con las páginas cacheadas evitan llamar a la base de datos y se nota una mejor navegación en paginados.

Al Hacer un post, este vuelve a cachear tu index.php para que salga el post.

Yo uso el plugin y te digo que hay una opción que borra la caché automáticamente cuando un post o una página se publica, es muy útil :B

2dsmng6.png

Marca esa opción y se arregla :B

Gracias a tod@s por vuestra ayuda.

Supuestamente para obtener el máximo rendimiento de este plugin no deberíamos borrar nosotros la caché o usar esas opciones de borrar el caché cuando publiquemos una nueva entrada, o no tenga efecto para los usuarios registrados. ¿Me equivoco?

PD: Hay que ver lo que consume el PHP.

Gracias a tod@s por vuestra ayuda.

Supuestamente para obtener el máximo rendimiento de este plugin no deberíamos borrar nosotros la caché o usar esas opciones de borrar el caché cuando publiquemos una nueva entrada, o no tenga efecto para los usuarios registrados. ¿Me equivoco?

PD: Hay que ver lo que consume el PHP.

Al escribir una entrada es preferible borrar la caché para que todos puedan ver el post nuevo, de otra forma nadie lo vería :S

Además el consumo, dependiendo de la cantidad de usuarios, no es tan alto.

Otra duda que me acaba de surgir viene dada porque en uno de mis blog en la configuración de 'Tiempo de caducidad y Recogida de basura' está a 3.600 segundos, y en otro blog lo tengo igual.

Pues bien, teniendo en ambos blogs el mismo tiempo en dicho parámetro, en uno me hace la recolección de la basura cada 70 minutos y en el otro cada 10.

Si ambos están a 3.600 deberían hacer la recolección en el mismo tiempo. Es más, según entiendo más allá de los 1.800 segundos se hará siempre cada 10 minutos. ¿No es así?

He probado a descativar el plugin, restaurar valores de fábrica y demás. Y nada da resultado. Sigue recolectando cada 70 minutos.

Atrás