Problema con W-Script

• Autor Autor elmatoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elmatoo

Gamma
Hola a todos, hace unos minutos instalé el script gratuito W-Script (Enlace eliminado) El único problema es que no he encontrado como editar el anuncio que aparece en la Sidebar (Barra lateral). He buscado y no encuentro nada, también he mirado el Blog del script y nada, quisiera saber si alguien puede ayudarme, talvez alguien ya utilizo alguna vez este script o puede darse mañas mejor que yo, el script está instalado en mi dominio: Enlace eliminado

Pueden descargar la ultima versión del script desde aqui: Enlace eliminado

Desde ya muchas gracias por su tiempo!

El link que se encuentra en advertisements?

---------- Post added at 22:33 ---------- Previous post was at 22:28 ----------

Ya lo encontre, lo edito en dreamweaver y lo subo. Un segundito 😉

Aqui esta el archivo:

Enlace eliminado

Lo tienes que subir en:

/public_html/templates/tutemplate/html/ Y reemplazas el que ya está por el mio. Fijate si te anda y luego lo editas y sacas mi enlace tmb (Y)

Última edición:
Alucinante acabo de instalar en un subdominio para probarlo yo también.
Todo a raiz de la venta de un blog de wallpapers que se acaba de vender y me entro en gusanillo de probar un script de fondos.
Haber si resuelves el problema y nos pones a todos al corriente de la solución.
Un saludo.

Yo usaba la versión de paga y no me venia con ningún tipo de publicidad.

celelo dijo:
Fijate si te anda y luego lo editas y sacas mi enlace tmb (Y)

Si, funcionó perfecto, tu publicidad no se veia jee, pero ya lo edite y puse un adsense, saludos!

gothmog1 dijo:
Haber si resuelves el problema y nos pones a todos al corriente de la solución.
Un saludo.

Hola, la solución que nos da celelo sirve perfectamente, gracias por los comentarios, exitos!

Edito: He subido un wallpaper para probar como se ve.. y me he dado cuenta que cuando vez el template también aparece publicidad... una en la parte inferior de la vista previa, y otra en el apartado "Download" saben como cambiarlo ? ya lo habian visto ? Saludos!

PD: Pueden ver lo que les digo aquí: Enlace eliminado

Edito: Ya encontré donde editar la publicidad del apartado "Descargas" solo editar el archivo "show_template" que se encuentra dentro de: /public_html/templates/tutemplate/html/

Última edición:
Muchisimas gracias por todo amigos. Que pena que este template no tenga la opción de ponerlo en español.