Problema con Whatsapp para escritorio

• Autor Autor jcfernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jcfernandez

jcfernandez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos betas tengo un problema y no puedo solucionar, pasa que instale el whatssap para pc y todo normal se conectaba automáticamente al abrirlo cuando mi celular estaba prendido obviamente, el problema es ahora que cada vez que apago la pc ME VUELVE A PEDIR que escanee el codigo QR, osea cada vez que salgo del pc y eso aburre, alguien paso por ese problema? antes no me pasaba eso , hace un mes o mas que tengo este problema.

A mi me pasó hace un tiempo con la versión de escritorio, pero lo que hice fue borrar las cookies, y me volvió ir correctamente.

A mi me pasó eso hace poco, pero borras las cookies y el caché, y debería funcionarte sin problema.

A mi me pasó eso hace poco, pero borras las cookies y el caché, y debería funcionarte sin problema.
A mi me pasó hace un tiempo con la versión de escritorio, pero lo que hice fue borrar las cookies, y me volvió ir correctamente.
Como lo borro? me refiero al programa whatssap que se instala no al whatsapp web, como lo borro para un programa ? soy ignorante.

Ah, pensaba que hablabas del Whatsapp Web. El programa he de suponer que se borrará como todos en Panel de Control > Programas > Desinstalar programas, y ahí buscas el Whatsapp.

Sinceramente, te recomiendo Whatsapp Web, es el que yo utilizo y me va perfecto. Quitando una vez que me dio fallo, por el resto siempre me ha funcionado correctamente.

Ah, pensaba que hablabas del Whatsapp Web. El programa he de suponer que se borrará como todos en Panel de Control > Programas > Desinstalar programas, y ahí buscas el Whatsapp.

Sinceramente, te recomiendo Whatsapp Web, es el que yo utilizo y me va perfecto. Quitando una vez que me dio fallo, por el resto siempre me ha funcionado correctamente.
Sí, creo que esto puede servirte. Te lo ha resumido bastante correcto 💪

LImpia tu navegador

WhatsApp web es bastante funcional, y siempre queda guardado.

Debe ser que se borran las cookies o el cahet

O puedes fácil desinstalar y volver a instalar

Aunque el WhatsApp web va bien, mientras no borres cache del navegador será lo mismo que tenerlo instalado

Concuerdo con lo que afirman algunos. Borra y vuelve a instalar a ver qué pasa.

Atrás