Problema con WHMCS: Demora en página de PayPal

• Autor Autor oficinas19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

oficinas19

No recomendado
Me configuraron la parte del MAIL asi en WHMCS :

Untitled-17.webp

La cuestion es que SI FUNCIONA llegan los email bien PERO a la hora de comprar llega sin problemas hasta llenar el formulario con los datos, luego selecciono PAYPAL como forma de Pago y ahi empieza el problema... puede demorar hasta 10 minutos hasta que aparezca la pagina de paypal para pagar.
Ahi se tilda todo o se queda pidiendo peticiones no se donde esta el problema.

SIN QUERER ME DI CUENTA DE ALGO:

Esta creando manualmente 1 cliente, llene los datos y abajo esta tildado un cuadro que dice ENVIAR EMAIL PARA DAR AVISO DE LA NUEVA CUENTA.
Si dejo tildado para que se envie ese email ahi se tilda todo el sistema muere hasta que voy a RESTART SERVICES en mi DEDICADO.
En cambio si grabo los datos sin tildar ese cuadro para que no envie ese email, todo perfecto! Cero error ni problemas.

NO ME DOY CUENTA DONDE ESTA EL PROBLEMA.
HACE YA 5 DIAS Y SIGUE PASANDO LO MISMO

PARA MI ES ALGO que esta referido a esa configuracion del email y ese SMTP EXTRAÑO que me configuraron.
Porque google app no me funciona por eso me configuraron ese SMTP.

Pero ni idea que problema sera ni donde estara la falla.

EN POCAS PALABRAS SI FUNCIONA EL PAGO ERO DEMOS MUCHISIMO PARA QUE LLEGUE LA PAGINA DE PAYPAL mas de 10 minutos o mas se tilda trabajando o no se que onda

¿Mala configuración inicial? ¿Mala optimización del PHP?

Yo uso Gsuite para el whmcs, y sin problemas.

Te recomiendo ver la configuración y los caracteres que pide paypal en tu whmcs.

System Charset: utf-8

ocupa mailchimp, yo uso ese

Atrás