Problema con WHMCS

DesFire Seguir

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Ago 2012
Buenos días, les venía a comentar un problemilla que tengo con WHMCS, ya que me estoy metiendo en esto de los hosting y he comprado un reseller para ver como va todo lo relacionado con WHMCS, bueno me autocreé varios servicios en WHMCS y sin problemas, hace conexión con el servidores y todo lo demás, mi problema es que si cancelo una cuenta, se borra automáticamente del WHM ¿Como puedo hacer que cuando cancelen una cuenta no se borre del WHM? Ya que muchos al cancelarla quizás se arrepientan luego y para eso quiero enviarles un mensaje antes para asegurarme. ¿Donde se puede configurar eso?

Gracias desde ya.

DesFire

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2012
Tengo una aplicación que hace eso, pero al borrar la cuenta se borra todo, es decir, es inútil eso.
seria bueno configurar los backups de cuentas estas quedarían en /backups cada dia, semana o mes :)

Korrosivo

Beta
Desde
28 Mar 2013
Buenos días, les venía a comentar un problemilla que tengo con WHMCS, ya que me estoy metiendo en esto de los hosting y he comprado un reseller para ver como va todo lo relacionado con WHMCS, bueno me autocreé varios servicios en WHMCS y sin problemas, hace conexión con el servidores y todo lo demás, mi problema es que si cancelo una cuenta, se borra automáticamente del WHM ¿Como puedo hacer que cuando cancelen una cuenta no se borre del WHM? Ya que muchos al cancelarla quizás se arrepientan luego y para eso quiero enviarles un mensaje antes para asegurarme. ¿Donde se puede configurar eso?

Gracias desde ya.

Si no recuerdo mal, por defecto tras expirar una suscripción, las cuentas se suspenden, es decir, siguen en el servidor pero la web deja de ser visible, y si tras X tiempo no se ha renovado, la cuenta hace un "Terminate" que efectivamente elimina los archivos.

Si el usuario en ese plazo no ha renovado su suscripción, entonces veo completamente justificada la eliminación de los archivos, ha tenido un mes o más para hacerlo y el hoster no tiene por que conservar sus datos gastando sus recursos.