Problema con Widget kit de ZOO en joomla

epadilla Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Oct 2013
Alguien tiene experiencia con los widget de ZOO?

Resulta que en mi pagina tengo un SLIDESET con 4 imagenes, todo funcionaba perfectamente hasta que al parecer hice una actualizacion del widget y ahorita el problema es que me los muestra encimados. Alguien que le sepa que me pueda ayudar ?

La pagina es Suma Te lleva - Inicio y en la pagina principal es donde se muestra en la parte superior el widget y se ve todas las imagenes encimadas en 1.

Makyntosh

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jun 2010
Alguien tiene experiencia con los widget de ZOO?

Resulta que en mi pagina tengo un SLIDESET con 4 imagenes, todo funcionaba perfectamente hasta que al parecer hice una actualizacion del widget y ahorita el problema es que me los muestra encimados. Alguien que le sepa que me pueda ayudar ?

La pagina es Suma Te lleva - Inicio y en la pagina principal es donde se muestra en la parte superior el widget y se ve todas las imagenes encimadas en 1.

Yo tengo algo de experiencia con widget y zoo, pero no ubico cual es el Slidset que tienes problemas, acaso es el que muestra una imagen de 173x295? Checa en la configuración de tus items, la vista Slidset o que en el widgetkit muestre 1 a la vez, y con tamaño auto, auto

epadilla

Beta
Desde
25 Oct 2013
Muchas gracias makintosh.

Resulta que si le pongo de tamaño auto auto no se ve ninguna imagen. Sólo se ven los controles. Así que le pongo 200 de altura por 960 de ancho. Con eso ya me muestra las imágenes. Pero deben ser 4 y si muestra las 4 pero todas encimadas. Viendo el código fuente veo que a todas les pone left:0 y con los efectos se ve que están las 4 ahí. En la propiedad de ítem por set tengo 4. Algo paso al momento de actualizar los componentes de zoo y los widget.