Problema con Wordbooker en Facebook

• Autor Autor Noshy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Noshy

Hola beteanos, como estan, tengo un problema en la optimizacion del plugins Wordbooker.

Si alguien me puede ayudar le describo el problema.

En primer lugar, tengo una cuenta de facebook que se llama "red de blog's", dentro de esta cuenta, tengo dos fans page denominadas

- Futuro Blog
- Katy Perry en español

Son los mismos nombres que los blog en los que publico en dichas page.

Ahora el problema, en ambos blog's tengo el plugins Wordbooker, configurado que publiquen tanto en la cuenta de facebook como en sus respectivas fanspage. El problema es que a todos los fans de las page le figura la publicación con la imagen/cuenta de "red de blog's" y no la respectiva imagen de la page.

Aclaro que la configuracion para la publicacion es "Post to the following Wall : As a wall Post"
Que publica una imagen del post en minuatura y un extracto del mismo con la url a la web

Si lo configuro a: "Post to the following Wall : As a Status Update"
Me cambia el status de la page pero aca si me muestra en los fans la imagen de la page correspondiente

Yo quiero que me publique el extraco con la imagen y la url de la web y la imagen/cuenta de la page respectiva y no de la cuenta principal.

Espero haberme explicado bien, gracias de antemano a toda ayuda.

Hola beteanos, como estan, tengo un problema en la optimizacion del plugins Wordbooker.

Si alguien me puede ayudar le describo el problema.

En primer lugar, tengo una cuenta de facebook que se llama "red de blog's", dentro de esta cuenta, tengo dos fans page denominadas

- Futuro Blog
- Katy Perry en español

Son los mismos nombres que los blog en los que publico en dichas page.

Ahora el problema, en ambos blog's tengo el plugins Wordbooker, configurado que publiquen tanto en la cuenta de facebook como en sus respectivas fanspage. El problema es que a todos los fans de las page le figura la publicación con la imagen/cuenta de "red de blog's" y no la respectiva imagen de la page.

Aclaro que la configuracion para la publicacion es "Post to the following Wall : As a wall Post"
Que publica una imagen del post en minuatura y un extracto del mismo con la url a la web

Si lo configuro a: "Post to the following Wall : As a Status Update"
Me cambia el status de la page pero aca si me muestra en los fans la imagen de la page correspondiente

Yo quiero que me publique el extraco con la imagen y la url de la web y la imagen/cuenta de la page respectiva y no de la cuenta principal.

Espero haberme explicado bien, gracias de antemano a toda ayuda.
Hola, parece que estás experimentando un problema de configuración con el plugin Wordbooker en Facebook. Parece que las publicaciones se están mostrando con la imagen y cuenta de "red de blog's" en lugar de mostrar la imagen y cuenta de las páginas respectivas ("Futuro Blog" y "Katy Perry en español").

En tu caso, al configurar la publicación como "Post to the following Wall: As a Status Update", logras mostrar la imagen correcta de la página correspondiente, pero pierdes la estructura de la publicación con extracto y URL.

Parece que la configuración actual del plugin no está manejando correctamente la publicación en las páginas secundarias. Te recomendaría revisar la configuración avanzada del plugin Wordbooker para asegurarte de que esté correctamente vinculando las publicaciones con las páginas respectivas. Es posible que haya una opción específica para definir la imagen y cuenta a mostrar en cada publicación.

Si no encuentras una solución directa en la configuración del plugin, también podrías contactar al soporte técnico del desarrollador o buscar en foros especializados sobre Wordbooker para obtener ayuda adicional. ¡Espero que encuentres una solución pronto!